HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Acecha a tus presas en cualquier lado, Maneater llegará a Nintendo Switch

Tripwire Interactive anuncia que su shARkPG, Maneater, será lanzado para la Nintendo Switch el próximo 25 de mayo. Demuestra que perteneces a la cima de la cadena alimenticia desde cualquier lugar con esta versión del juego.

Maneater ya fue lanzado hace tiempo en consolas de la pasada generación, así como en la nueva generación y en la PC Master Race vía Epic Games Store. Si no conoces este juego, te dejamos el tráiler de lanzamiento para que te des una idea de qué trata.

Juega Maneater donde quieras

Maneater en un RPG de mundo abierto en donde tomas el control de un cachorro de tiburón toro. Deberás de adaptarte a las circunstancias para sobrevivir, tratar de llegar a la cima de la cadena alimenticia y demostrar que eres el rey de los mares.

Explorarás un grande y variado mundo abierto en donde te encontrarás a varios enemigos, tanto humanos, como animales. Explora el océano y encuentra los recursos adecuados para poder evolucionar e ir más allá de lo que la naturaleza pretendía.

En Maneater puedes realizar muchas cosas, pero aquí te dejamos las características principales del juego:

  • Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explore el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.
  • Evoluciona en una Leyenda: Desbloquea y equipa varias Evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.
  • Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la Guardia Costera.
  • Incluye la evolución del tiburón tigre: Al tiburón tigre a menudo se le llama el «triturador de basura del mar». Apropiadamente, esta evolución le permite digerir casi cualquier cosa, aumentando su capacidad para obtener nutrientes vitales de todas las variedades de presas.

Maneater es un juego que cualquier amante de las películas de Jaws de Steven Spilberg ha estado esperando.

Captura de Maneater

No sigas las reglas de la naturaleza. Imagen: Tripwire

¿Podrás llegar a la cima de la cadena alimenticia?

Con información oficial de Tripwire

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: