HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Maneater se acerca cautelosamente a las nuevas consolas

No sólo los gamers quieren dar el paso a la siguiente generación de consolas, también algunos desarrolladores lo quieren hacerlo, al llevar sus juegos a las nuevas consolas.

Tripwire Interactive no se quiere quedar atrás y va a llevar su más reciente juego a las nuevas consolas, hablamos de Maneater, el juego donde tomas el control de un tiburón y devoras todo lo que esté a tu paso.

Tripwire lanzó un trailer para celebrar su salto a la siguiente generación, donde hablan de los aspectos más importantes del juego, igual sirve como presentación si es que no conoces este curioso juego.

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto, denominado como shARkPG, donde tú controlas al tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tu tarea será sobrevivir e ir subiendo hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia.

Explorarás un el océano y te encontrarás a diversos enemigos, tanto humanos como otras criaturas marinas. Encuentra los recursos adecuados y evoluciona más allá de lo que la naturaleza te tiene permitido. Ya no será un simple tiburón, ahora eres EL TIBURÓN, una leyenda viviente.

El equipo de Tripwire se ha visto abrumado por la gran recepción que recibió Maneater desde su lanzamiento a principios de este año, y estamos ansiosos por que los jugadores experimenten la emoción de jugar como un tiburón mortal en toda su poderosa gloria en las consolas de próxima generación.

Con la próxima generación Maneater nunca se ha visto mejor con agua con trazo de rayos increíble y una jugabilidad fluida en 4k 60FPS, pero las aventuras no se detendrán ahí, ya que los fanáticos pueden esperar noticias aún más emocionantes sobre el futuro de Maneater pronto.

John Gibson, CEO de Tripwire Interactive.
Captura de Maneater

¡Sorpresa! Imagen: Tripwire Interactive.

Vas a poder jugar Maneater en 4K HDR nativo a 60 FPS y con nuevos efectos de iluminación –Ray-Tracing– que te harán ver de otra forma el mundo submarino, todo esto gracias al poder de las nuevas consolas.

La actualización de Maneater estará disponible el 12 de noviembre para Xbox Series X|S y PS5, desafortunadamente los usuarios de PC van a tener que esperar más, ya que la actualización está planeada para la primera mitad del 2021.

Maneater ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC vía la Epic Store, si ya cuentas con el juego recibirás la actualización para las nuevas consolas completamente gratis.

¿Preparado para llegar a cima de la cadena alimenticia?

Con información oficial de Tripwire Interactive

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: