HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Truth Quest: El verdadero final de ManEater será revelado muy pronto

Truth Quest promete ser uno de los contenidos descargables más prometedores para ManEater, especialmente, porque nos dará más de esa acción que tanto estábamos pidiendo.

ManEater es un RPG bastante divertido y fuera de lo común, tanto así que inclusive ha inaugurado el género del SharkRPG. Nada mal para ser un juego con un nicho bastante especial, tanto así que ellos se unirán para desenvolver de una vez por todas uno de los más grandes misterios más grandes del juego, todo esto a través de Truth Quest.

Este es un nuevo contenido descargable que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Truth Quest nos dará de una vez por todas una continuación del final del primer juego. ¿No sabes en qué termina? No te haremos el spoiler, pero sí te diremos que definitivamente debes jugarlo.

ManEater es un juego bastante divertido por sí solo. El simple hecho de ser un tiburón y ver quién será la especie superior suena muy raro y fuera de lo común (y lo es), por eso te dejamos nuestra reseña para que te animes a jugarlo en cualquiera de sus diferentes versiones ¡Hay hasta para Nintendo Switch!

¿De qué tratará el DLC ManEater: Truth Quest?

Protagonizado por el protagonista titular y evolucionado tiburón toro y el periodista investigador/narrador Trip Westhaven, Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores por la madriguera de secretos oscuros y conspiraciones que rodean a Port Clovis y la Naval Wildlife Organization (NWO). Las historias originales de animales que les crece armadura de hueso, emiten toxinas come-carne o usan electricidad como arma eran simplemente viejos cuentos de pescadores.

Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno. Trip Westhaven, conducido al borde de la locura, enciende su canal de ViewTube «Truth Quest», para llevar a sus seguidores, los «Questers» a aguas profundas en un esfuerzo por descubrir los oscuros secretos detrás de este cuento tamaño ballenato.

A continuación puedes ver un pequeño adelanto de lo que te espera:

¿Qué contiene el nuevo DLC de ManEater?

Nuevas evoluciones

  • Nuevo conjunto de evolución
  • Límite de nivel máximo aumentado a 40
  • Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional desbloqueada en el nivel 35 (requiere la propiedad de DLC)

Nueva vida salvaje

  • Nuevo Apex Predator «Uber»
  • Nuevas criaturas de caza evolucionadas

Nuevas fuerzas militares para el sistema Bounty Hunter

  • Las fuerzas militares terrestres lanzarán ataques desde playas y fortificaciones.
  • Los helicópteros cazarán por aire
  • Cinco nuevos jefes de recompensa
  • Nuevas armas y vehículos para cazarrecompensas militares

Nuevos tipos de objetivos

  • Falta de comunicación: Latiguea objetos con la cola para destruir el objetivo
  • Contrarreloj: ¡Nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo!

¿Cuándo se estrena el DLC de ManEater?

Este DLC finalmente nos revelará la verdad el día 31 de agosto. De acuerdo al comunicado oficial, tendrá un costo de $14.99 USD / €14.99 / £12.99 y está clasificado con una M de M a d u r o (adultos, que no es para niños, pues).

Con información oficial de Tripwire

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: