HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mario Strikers: Battle League detalla sus nuevas funciones

Nintendo anunció durante un pasado Nintendo Direct el juego de Mario Strikers: Battle League, el cual nos deja experimentar el fútbol al mero estilo de Mario y compañía. Este título se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo 10 de junio.

Esta nueva entrega marca el regreso de una saga que no veíamos desde el Wii, lo cual de seguro alegró a muchos fans -nosotros incluidos-. Como buen comeback, hay nuevas funciones que explotan la tecnología actual y que mejoran la experiencia del juego.

Algunas de estas nuevas funciones se muestran en el nuevo trailer que liberaron, en él nos detallan cómo funcionan. Échale un vistazo, además de que viene completamente en español latino para que no te pierdas de ningún detalle.

Lo nuevo de Mario Strikers: Battle League

Los partidos de Mario Strikers: Battle League son de 5v5, en tu equipo puedes tener a algunos de los 10 personajes disponibles, los cuales son: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Rosalina, Toad, Yoshi, DK, Wario y Waluigi. Dejaron fuera a los auxiliares y ahora los equipos están formados por puros pesos pesados.

Los partidos de esta variante de fútbol son muy agresivos, podrás barrerte, empujar contra las vallas eléctricas y lanzarle objetos a tus contrincantes, por lo que es necesario ir bien equipados. Una de las novedades son el equipo de los personajes, el cual podrás modificar para hacerlos lucir diferente y para alterar sus estadísticas.

Mario Strikers: Battle League - personajes

Imagen: Nintendo

Otra de las bondades que se introdujo en esta nueva entrega es la posibilidad de jugar partidos de forma local con hasta 8 jugadores, lo cual de seguro se volverá en una experiencia divertida si te reúnes con tus amigos.

Si no se pueden reunir, no te preocupes, pues igual pueden jugar juntos en línea, incluso pueden formar un Club Strikers con hasta 20 jugadores, en donde puede competir contra otros clubes para ver quién es el mejor del mundo en un sistema de temporadas.

Mario Strikers: Battle League - Club Strikers

Imagen: Nintendo

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: