HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Square Enix quiere que tú seas el próximo Avenger de Marvel

Finalmente pudimos ver algo de Avengers, el nuevo juego que Square Enix, Marvel y Cristal Dynamics nos traen sobre los héroes mas poderosos del planeta.

Podremos jugar como los Vengadores originales de las películas que son el Capitán América, Thor, Bruce Banner, Black Widow, Iron Man y Hank Pim, ya sea de manera individual o cooperativa con hasta cuatro amigos

Todo comienza en San Francisco cuando la ciudad se encuentra en un festejo para los Avengers, sin embargo, algo sale mal en un experimento con un material desconocido, esto provoca que los llamados héroes más poderosos del planeta se separen, pero 5 años después, una nueva amenaza acecha a la Tierra y será necesario que los Vengadores se reúnan de nuevo.

Lo que son muy diferentes son los actores que veremos interpretando a cada superhéroe, ya que tendremos celebridades de los videojuegos como Troy Baker y Nolan North.

Pudimos ver un pequeño fragmento de los actores que interpretaran a estos personajes en el que nos contaron como es la interacción entre ellos

Por lo que podemos ver se manejará un humor muy parecido a los de las películas, al igual que las interacciones entre los Avengers son muy similares.

Si bien el juego busca tener un factor multijugador, la idea es que sea un juego enfocado en la acción épica y las experiencias cinemáticas, para poder vivir en carne propia como es ser un Avenger, esta vez seremos nosotros los que tendrán que defender la Tierra.

Esta es una historia sobre aceptarse en tiempo de crisis y aprender que todos somos héroes.

Además de la historia principal se estará entregando contenido de manera gratuita que irá expandiendo la historia del juego por al menos un año más, sin embargo, se mencionó que PlayStation 4 contará con contenido exclusivo, el primero de ellos es una beta exclusiva; también se podrán personalizar los Héroes cuando juguemos con nuestros amigos.

Podremos disfrutar de Avengers el 15 de mayo del 2020 en PS4, Xbox, Stadia y Pc.

Con información oficial de Square Enix

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: