HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Marvel Future Revolution estará disponible el 25 de agosto

Netmarble anuncia la fecha de salida de Marvel Future Revolutión, esta nueva aventura de los personajes icónicos de Marvel para dispositivos móviles. El juego estará disponible el próximo 25 de agosto para dispositivos iOS y Android, aún falta algo de tiempo, para que no se te olvide ya puedes pre-registrarte en la App Store y Google Play

Pre-registrarte no sólo te servirá para que te notifiquen cuando el jueste esté disponible, también recibirás una “Caja de Regalo de Trajes de Pre-Registro“, la cual tendrá un conjunto completo de trajes y artículos decorativos para uno de los personajes iniciales del juego.

Algunos representantes de Netmarble realizaron una stream mostrando algunos de los puntos fuertes del juego como la personalización y algunos de los NPC’s que podrás encontrar en Marvel Future Revolution, puedes checar aquí la retransmisión. Te dejamos a continuación el tráiler de anuncio de la fecha de salida.

Acompaña a tus héroes favoritos desde cualquier lugar en Marvel Future Revolution

Varias Tierras comienzan a converger en el multiverso, formando la «Tierra Prima«, lugar en donde encontrarás zonas únicas que no habías visto anteriormente. Explora la nueva ciudad tecnológica New Stark City o adéntrate en el peligroso Hydra Empire, muchas cosas nuevas te esperan en Marvel Future Revolution.

Ante una nueva amenaza nuestros héroes favoritos tendrán que improvisar un poco, por lo que crearon el «Omega Flight«. Podrás jugar con 8 de los superhéroes emblemáticos de Marvel: Capitán América, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm. Reúnete con tus aliados y defiende Tierra Prima.

Si te echaste la retransmisión que te pusimos, entonces ya estarás enterado de que Marvel Future Revolution cuenta con un sistema personalización muy extenso, cuenta con más de 400 millones de combinaciones de disfraces. Va a ser complicado que encuentres a alguien con la misma combinación que tú.

Captura de Marvel Future Revolution

Habrá demasiados botones en la pantalla. Imagen: Netmarble

Mientras esperas la llegada de este juego, puedes disfrutar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

¿Ya te pre-registraste?

Con información oficial de Netmarble

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: