HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Marvel Future Revolution abre su pre-registro

Netmarble anuncia que el pre-registro para su juego inspirado en el universo de Marvel, Marvel Future Revolution, ya cuenta con su pre-registro global para dispositivos Apple y Android. Acompaña a tus superhéroes favoritos en esta nueva aventura que estará disponible próximamente.

Marvel Future Revolution contará con una historia original, personajes que ya todos conocemos y gráficos de calidad AAA. Salva al mundo de una nueva amenaza en esta nueva aventura de mundo abierto, la cual podrás continuar en cualquier lado desde tu smartphone.

Si quieres echarle un vistazo al tráiler de presentación te lo dejamos a continuación. Aunque si quieres ver el juego en movimiento puedes ver la retransmisión de la presentación del juego, donde muestran algunas de las características principales.

Adéntrate a Marvel Future Revolution

Varias Tierras comienzan a converger en el multiverso, formando la «Tierra Prima«, lugar en donde encontrarás zonas únicas que no habías visto anteriormente. Explora la nueva ciudad tecnológica New Stark City o adéntrate en el peligroso Hydra Empire, muchas cosas nuevas te esperan en Marvel Future Revolution.

Ante una nueva amenaza nuestros héroes favoritos tendrán que improvisar un poco, por lo que crearon el «Omega Flight«. Podrás jugar con 8 de los superhéroes emblemáticos de Marvel: Capitán América, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm. Reúnete con tus aliados y defiende Tierra Prima.

Captura de Marvel Future Revolution

¿Cuántos héroes se necesitan para acabar con una bestia así? Imagen: Netmarble

Tendrás la opción de personalizar a tus héroes y claro que vas a querer que luzcan bien para sobresalir en los modos PvP. Enfréntate contra otro jugador en una partida 1vs1 o entra al caos en una partida de 10vs10. Mientras más avances en el juego más contenido multijugador desbloquearás, como Blitz, Special Operation, Raids y más.

La asociación con una IP de clase mundial como Marvel nos ha permitido desarrollar experiencias de juegos móviles incomparables a lo largo de los años, y MARVEL Future Revolution catapultará a los fanáticos de la franquicia a un nivel completamente nuevo.

El juego promete una experiencia divertida y atractiva tanto para los fanáticos de Marvel como para los jugadores móviles casuales, ofreciendo un juego de rol de acción único a gran escala.

Simon Sim, presidente de Netmarble US
Captura de Marvel Future Revolution

Vístelos como más te guste. Imagen: Netmarble

Otro juego para móviles que estará disponible próximamente es Pokémon Unite, juega Pokémon de una forma diferente junto a tus amigos.

No olvides pre-registrarte.

Con información oficial de Netmarble

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: