Marvel’s Avengers recibe a su primer super héroe extra, Kate Bishop, y viene acompañada de varias misiones, si eres propietario del juego puedes descargar gratuitamente Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM y adentrarte en esta nueva aventura.

Marvel’s Avengers es un juego que se va a ir expandiendo con nuevas historias, super héroes y, claro, villanos a los que debes de derrotar.

En esta ocasión el villano al que deberás de derrotar es Super-Adaptoid, quien te retará con una combinación de armas y habilidades que simulan a los demás Avengers.

Super-Adaptoid en Marvel’s Avengers

Operation: Kate Bishop – Taking AIM es la primera mitad de un arco

Hace unas semanas se agregaron varias misiones que servían como introducción a este nueva operación. En esta nueva historia, Kate Bishiop reaparece después de realizar una investigación sobre la desaparición de Nick Fury después del A-Day.

Kate también descubre que Clint Barton (Hawkeye) también está desaparecido, durante su aventura irá descubriendo el malévolo plan que AIM está preparando, lo cual provoca que Kate regrese a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de Operation: Kate Bishop – Taking AIM comienza un poco después de la conclusión de la campaña de Marvel’s Avengers Reassemble.

Esta es sólo la primera mitad del arco de historia de Hawkeye. Clint Barton entrará a escena en la segunda mitad del arco cuando se lance a principios del 2021.

Kate Bishop en Marvel’s Avengers

Puedes jugar la historia en modo de un solo jugador o hasta con tres amigos para aprovechar todas las funciones y disfrutar el juego de la mejor manera.

Si cuentas con las nuevas consolas, podrás actualizar gratuitamente a la versión mejorada del juego cuando esté disponible, todo tu progreso se irá contigo.

Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Para más información sobre Operation: Kate Bishop – Taking AIM puedes checar el video de WAR TABLE que lanzaron hace poco.

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario