HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mass Effect volverá en mayo y no puedes perdértelo

Mass Effect es uno de los mejores juegos que podemos recordar de Electronic Arts, bueno de BioWare, para ser más precisos. 

Su combinación de elementos de ciencia ficción, el cómo conviven las razas alienígenas con los humanos y cómo tú puedes controlar el destino de la historia durante tres juegos es simplemente perfecto. 

Estos juegos originalmente estuvieron disponibles en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, siendo tanta su popularidad que incluso Mass Effect 3 llegó al Wii U, pero ahora, tendremos una nueva oportunidad de experimentarlo. 

Por medio de un comunicado oficial, Electronic Arts confirma que tendremos Mass Effect Legendary Edition, una edición que contará con las tres primeras entregas, todo su contenido descargable y gráficos actualizados con resoluciones hasta de 4K. 

Todo en texto suena muy hermoso, así que dejamos que te enamores viéndolo por ti mismo con su tráiler de presentación. 

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual ampliada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas.

Upgrades en los shaders y efectos visuales, la iluminación actualizada y las sombras dinámicas, la volumétrica y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía.

Las cinemáticas pre-renderizadas también se han renovado para hacer que cada momento de la historia se sienta aún más impactante.

¿Cuándo se estrena Mass Effect Legendary Edition? 

De acuerdo a las comunicaciones oficiales que se han develado hasta ahora, la Mass Effect Legendary Edition se estrenará el próximo 14 de mayo. 

El Mass Effect original presenta mejoras integrales en la construcción de mundos con detalles y profundidad adicionales en ubicaciones como Eden Prime, Ilos y Feros que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia.

El título también incluye interfaces y IU actualizadas, así como variedad de mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se modernizan mediante la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo de Mako y las cámaras.

Este juego ya se encuentra pre-compra en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Volverás a vivir esta odisea espacial? 

Con información oficial de Electronic Arts México

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: