HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El hype fue real: Master Chief es el nuevo personaje de Fortnite

The Game Awards (sí, otra nota que empieza similar) fue anoche, premiaron a grandes títulos como The Last of Us Part II, The Last of Us Part II y creo que también ganaron el juego del año con The Last of Us Part II, pero parte de ese hype fue Master Chief. 

Y cómo no, si desde hace algunos días, cuando llegó Kratos de manera oficial con todo el poderío y sensualidad del k-pop (…), también se encontraron archivos que indicaban la inminente llegada de Master Chief; ayer, ese sueño finalmente se hizo realidad. 

Puedes mirar este histórico momento a continuación: 

Ahora, hay algunas cosas que podemos sacar a mención durante esta presentación, una, que utilizaran los sketches de Red vs Blue que son tan populares de la comunidad, segunda, que Ninja, uno de los personajes públicos no ficticios más famosos del mundo haya hecho aparición, y finalmente…

¡Barranco de sangre! 

¿Cómo conseguir a Master Chief en Fortnite?

Seguramente los fans a morir de Halo recuerdan este mapa con mucha nostalgia y algo de horror, y para el disfrute de todos, podrás disfrutar de una recreación de este mapa en el modo creativo, por lo que podrás darle un poco más de variedad a este juego. 

Por si eso no fuera suficiente, también traerán el modo “Captura la Bandera”, así que junta a tu viejo squad y éntrenle duro a las partidas de Fortnite. Es viernes y el cuerpo lo sabe. 

Finalmente, debes saber que este equipo llega como parte del nuevo conjunto del Master Chief, que incluye artículos adicionales incluyendo: el ala delta “Pelican de la UNSC” (1200 Monedas V), el Pico “Martillo Gravitatorio” (800 Monedas V), y el Gesto “Warthog mini” (500 Monedas V).

Accesorios temáticos de Master Chief en Fortnite
Se miran finos los accesorios. Imagen: Epic Games

Todos los artículos pueden ser adquiridos por 2600 Monedas V como parte del Lote Master Chief.

“Necesito un arma”… y muchos pavos para comprar el conjunto. 

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: