HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mech Arena: Robot Showdown ya se encuentra disponible en móviles

¿Quieres un poco de acción mecha? Entonces Plarium te trae buenas noticias porque su juego de acción de mechas, Mech Arena: Robot Showdown, ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android. El juego free-to-play y está disponible en varios idiomas, así que no hay pretexto para no darle una probada.

Como el nombre lo sugiere, el juego es de formato “arena“, por lo que estará lleno de acción, algo que es de esperarse cuando hay mechas involucrados, a menos de que sea Lightyear Frontier. Combate junto a tu equipo para salir victorioso y demostrar que eres el piloto de mechas.

Puedes echarle un vistazo al tráiler que te dejamos a continuación para que te des una idea sobre cómo es el juego, además de que también mencionan algunas de las características principales del juego.

Maneja tu mecha como nadie más en Mech Arena: Robot Showdown

Puedo decir sin ninguna duda de que a todos nos gustan los mechas, por lo que Mech Arena: Robot Showdown es un juego para cualquiera. Puedes seleccionar entre varios mechas y equiparlos con diferentes tipos de armas, cada uno cuenta con habilidades únicas. Júntate con tus amigos o con desconocidos y disfruta de las partidas 5v5.

Diseñamos Mech Arena: Robot Showdown desde cero para que sea un shooter accesible y equilibrado en dispositivos móviles, para todas las edades y niveles de habilidad.

Los fanáticos de los juegos de los shooters casuales que buscan jugar algunas rondas rápidas pueden lanzarse directamente a la acción. Podrán divertirse luchando con diferentes armas, mapas y personalizaciones de mechs, sin comprometerse con un juego competitivo serio contra jugadores más dedicados

Aviram Steinhart, CEO de Plarium
Captura de Mech Arena: Robot Showdown

¿Serás el mejor piloto de mechas? imagen: Plarium

Características principales del juego

Plarium nos comparte las características principales del juego, aquí te las dejamos:

  • Mechs para cada estilo de juego: Se lanza con 15 Robot Mechs, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades especiales, dos monturas de armas y un equilibrio único de velocidad, potencia de fuego y armadura para soportar cientos de estrategias y estilos de juego diferentes.
  • Cuatro modos de juego competitivo: Los jugadores de Mech Arena pueden elegir entre cuatro modos de juego competitivos divididos en torneos y partidas rápidas, que incluyen partidas deathmatch de 5 v 5 y 2 v 2, 5 v 5 Point Control Capture y partidas personalizadas.
  • 39 armas actualizables: Desde morteros, cañones de riel, rayos de estasis y misiles guiados, Mech Arena se lanza con más de 39 armas actualizables, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas según el mapa que estés jugando.
  • 23 mapas únicos e inmersivos: Desde las arenas de Paradise Plaza y las calles de neón de la Forbidden City, hasta los glaciares helados e incluso el espacio exterior, Mech Arena ofrece mapas que permiten sesiones de juego desde los 3 minutos hasta partidas más largas y tácticas.
Captura de Mech Arena: Robot Showdown

Equípalo como más te guste. Imagen: Palrium

¿Ya lo estás descargando?

Con información oficial de Plarium

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: