HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce los mejores regalos para un verdadero fan de Halo

Halo es una de esas sagas que afortunadamente ya cuenta con un universo expandido al ya no solo contar con juegos, sino también con, comics, series, novelas, libros, etc.

Sobre todo, los coleccionistas agradecemos mucho que este universo se siga expandiendo, incluso hoy en día con una gran cantidad de juguetes, como figuras de acción o lanzadores de dardos. Son productos que vale mucho la pena tener en la colección, ya sea por sus detalles o por simple cariño a algún personaje, son productos que definitivamente valen mucho la pena.

Estamos cerca de las fechas navideñas, fechas en las que es muy común dar detalles como regalos, pero muchas veces no sabemos que regalar a algunas personas, pues es complicado saber que les gusta o que no, bien, esta vez, al menos para los fans de la saga Halo, tenemos varios productos coleccionables tanto para chicos como para grandes.

Así que, si en el intercambio de tu oficina te toco darle regalo a ese compañero que no deja de cantar un extraño coro cada que ve un anillo, aquí te tenemos los productos perfectos para darle.

Mega Construx

Los productos de Mega Construx son sobre todo lo más buscado por muchísimos coleccionistas, sobre todo por la rareza o distribución de algunas piezas, y no es para menos, pues los productos de esta línea de juguetes son algo muy, muy bonito y sobre todo entretenido de armar, estas son algunas de las novedades de esta línea.

Casco del Master Chief: Quizás este bonito casquito no se pueda colocar realmente pero que con sus 414 piezas hace lucir muy bien este producto como un objeto de adorno y decoración. Como detalle extra, se puede armar el chip de Cortana que también puedes colocar en su respectiva ranura.

Casquito bonito y brilloso. Imagen: Xbox

Espada de Energía: Este set hecho especialmente para coleccionistas es uno de los mas grandes que Mega nos ha dado, y por si fuera poco, el como esta construido le da suficiente firmeza para poder sujetarla como en el juego.

Tiene un tamaño bastante acorde con la del juego. Imagen: Xbox

Pelican: otro de los sets mas grandes que se han creado, tiene alas articuladas, una escotilla en la cabina, tren de aterrizaje y tres micro figuras, en las que están un Hunter Desterrado, El Piloto y por su puesto el jefe maestro.

Uno de los sets mas anticipados en este año. Imagen: Xbox

Anillo Halo: este set es uno de los mas bonitos e inesperados, trayéndonos un tramo del anillo en tres partes con mini ríos, mini instalaciones y hasta mini arbolitos. Lo que hace aún más increíble este set es que si obtienes cinco de estos sets puedes unirlos y crear el anillo por completo.

Wicked Cool Toys

Esta es una línea de figuras de acción super detalladas, enfocada únicamente en personajes del juego Halo, así que en esta línea encontraras a personajes como: Kat-B320, Brute Chieftan con martillo gravitatorio, Banished Ghost, Elite Warlord, Warthog y, por supuesto, Master Chief.

Esta es solo una muestra de como lucirán algunos. Imagen:Xbox

Nerf

La línea de lanzadores Nerf, a pesar de ya tener anunciados varios modelos de la línea de Halo, por ahora solo se encuentra disponible dos de estos lanzadores:

El Rifle de asalto MA40, siendo este un nuevo modelo del rifle ya popular e icónico de la saga, este rifle cuenta con una carga de 10 dardos que podrás disparar de manera automática gracias a su lanzador motorizado.

Incluye código para Skin dentro del juego. Imagen: Xbox

El Mangler un arma completamente nueva que se vio por primera vez en Halo Infinite, este lanzador cuenta solamente con 6 dardos, pero es bastante bonita y grande.

También contara con un código para usar dentro del juego. Imagen: Xbox

Así que ya sabes, si no te dabas una idea de que regalar, todas estas pueden ser muy buenas opciones para ese bonito regalo o detalle de novedad para el coleccionista de la casa o ¿Por qué no? un auto-regalo también se puede

Para más información no olvides seguir las redes sociales de Halo en Facebook, Instagram y Twitter.

Con Información oficial de Xbox México

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: