HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Más cara que tu consola? Revelados los precios de las memorias compatibles con PS5

Hace unos días pudimos ver cómo era que se desmontaba una consola PS5. En ese vídeo pudimos observar cómo es que estaba estructurada la consola de nueva generación de Sony a todo detalle.

En cierto momento pudimos ver el slot para memoria NvMe 2.0 para aumentar la memoria de nuestra consola, cosa que a muchos nos dejó en claro que PlayStation planeaba vender memorias con más almacenamiento, muy parecido a la estrategia de Microsoft con Xbox Series X.

Pues bien, hoy por la tarde Western Digital publicó en su página web los precios y la capacidad de las memorias que tendremos disponibles. Cabe decir que estas memorias no son exclusivas para PS5, pero si cuentan con la licencia de PlayStation y si quisieras actualizar en el futuro estás serían las que deberías tomar en cuenta.

No pues si está grandote. Fuente: PlayStation.

Al mercado llegarían tres modelos de la memoria SN850 (nombre de la memoria compatible con PS5). El primer modelo sería uno de 500 Gb y costaría 149.99 dólares, después está el modelo de 1Tb con un costo de 229.99 dólares y finalmente estaría el modelo de 2Tb que costará 449.99 dólares.

Cada modelo puede ser adquirido con un disipador de calor para la memoria que le agregaría 20 dólares extra al costo final.

Cabe resaltar que Sony ya confirmó que se podrán usar diversas memorias en la PS5, por lo que es probable que tengamos otras alternativas en un futuro no muy lejano, pero por ahora si quisiéramos agregarle más memoria a nuestros PS5, nos tocaría ahorrar un poco.

RESEÑA: ‘Clid the Snail’ – Lento pero seguro para ser uno de tus indies favoritos

Un caracol armado hasta los dientes (¿Los caracoles tienen dientes?)

Pokémon UNITE te llevará al espacio es su nueva temporada, también llegará a móviles

Un pequeño paso para Gengar, un gran salto para el mundo Pokémon.

Conoce más sobre el mundo de Dying Light 2 con su tercer audio historia “Dedrick”

Ve preparando tus audífonos.

Aun así los precios que estamos viendo no son nada descabellados, recordemos que las memorias anunciadas para Xbox Series X se encontraban en precios de 299 dólares y aquí en México llegaban a los 13,000 pesos, no debería sorprendernos que llegaran con un precio muy parecido a México.

Ahora ¿realmente es necesario comprar dichas memorias? Nosotros realmente pensamos que sí. Actualmente hay juegos muy famosos que requieren 100 Gb o más de almacenamiento y estos juegos utilizan texturas a 1080 o incluso menores resoluciones, por lo que si realmente quieres sacarle provecho a tu consola y jugar a 4K podría haber juegos que pasen incluso los 200 Gb.

Es por esto que aumentar la memoria de tu consola podría resultar más que un gasto, una inversión para no tener que estar sufriendo en un futuro por la falta de almacenamiento de tu consola

CoD: Warzone ya casi pesa los 200 Gb por ejemplo. Fuente: Activision.

Por el momento aún no tenemos información sobre si será posible comprarlas en México, así que no nos queda más que esperar a que salga más información.

PS5 sale a la venta el día 12 de noviembre por lo que aún tenemos tiempo para que se diga algo sobre las llegadas de las memorias a nuestro país.

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: