HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack hace su gloriosa llegada a Nintendo Switch

Siempre es bueno regresar a los clásicos que nos dieron horas de diversión en el pasado, afortunadamente SNK nos ha dado varias formas de poder hacerlo. Esta vez lanzan Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack para Nintendo Switch, tomando el formato de sus Neo Geo Pocket, ya lo puedes encontrar en la eShop.

De hecho, este par de juegos ya se encuentran en NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1, pero ahora los ponen a la venta por separado para que los puedas adquirir si es que sólo quieres estos 2 títulos, aunque te recomendamos mucho el NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1.

Si no conoces cómo son los juegos en el formato de Neo Geo Pocket, te compartimos el tráiler en donde SNK nos muestran los juegos en acción. Te lo dejamos a continuación.

Revive unos clásicos Metal Slug

Metal Slug ya es una saga bastante conocida, si llegaste a jugar a las maquinitas de seguro en algún momento lo probaste, con el paso del tiempo se ha lanzado en plataformas más actuales, incluso llegando a los smartphone, por lo que me atrevo a decir que todos los fans de los videojuegos lo conocen.

SNK nos trae la oportunidad de poder jugar 2 de los spinoffs de esta saga con el Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack. Nos comparten algunas de las características principales del juego, te las dejamos a aquí:

  • Prueba la mecánica de disparo simple pero profunda que caracteriza a la serie METAL SLUG!
  • Se acabaron los días de las muertes de un solo disparo, ya que ahora hay una barra de vida que te acompañará durante cada misión!
  • No sería un juego de METAL SLUG si no hubieran diferentes ramificaciones para explorar a lo largo de tu aventura según tu decisión!
  • Contiene características como reanudar la partida donde la dejaste, ¡o volver atrás en el tiempo para evitar una muerte prematura!
Captura de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack

Controla estos clásicos tanques. Imagen: SNK

¿Revivirás estos clásicos?

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: