HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

México disfrazó a Mi Bunny para celebrar Halloween y Día de Muertos

Mi Bunny, la mascota de Xiaomi, se prepara para celebrar Halloween y Día de Muertos con todos los Mi Fans y seguidores de Xiaomi, por lo que decidió disfrazarse para cada una de estas festividades.

La encargada de disfrazar a Mi Bunny es la artista mexicana Flavia Zorrilla, quien, con su peculiar estilo, le da vida a estos bonitos wallpapers, con los que todos los Mi Fans pueden decorar sus smatphones para llevar el espíritu de estas festividades.

Flavia Zorrilla Drago ha ganado varios premios nacionales e internacionales en ilustración y diseño, su trabajo ha sido expuesto en México, Barcelona, Praga, Ámsterdam, Grecia y distintas ciudades europeas.

¿Quién es Mi Bunny?

Si aún no sabes quién es Mi Bunny, no te preocupes, aquí te damos algunos datos sobre él, para que puedas poner estos wallpapers sin temor de que alguien te pregunté que quién es ese bonito conejo y no sepas qué contestar.

  • Mi bunny es la mascota oficial de Xiaomi.
  • Fue creado por Sun Guangdou.
  • En la versión original porta un pañuelo rojo atado al cuello y una «Ushanka», que es el famoso gorro de orejeras proveniente de China.
  • El gorro que lleva es en honor a Lei Feng, quien fue un famoso héroe nacional chino.
  • En China recibe el nombre de «Mitu«.
  • Xiaomi tiene toda una gama de productos basados en Mi Bunny.
  • A Mi Bunny le gusta mucho disfrazarse.
  • Cuenta con varios peluches con diversos trajes, los cuales son de edición limitada y son muy difíciles de conseguir después de que dejan de fabricarse.
Peluches de Mi Bunny -Mitu-

Están HERMOSOS.

Si quieres descargar los wallpapers, Xiamoi comparte este link en donde los puedes obtener con buen calidad, de igual forma cuentan con unos stickers oficiales para Whatsapp, los cuales puedes descargar utilizando la aplicación Sticker.ly, los puedes encontrar aquí.

Únete a Mi Bunny y celebra estas festividades con todo el estilo.

Con información oficial de Xiaomi México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: