HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Quieres conocer todo del nuevo MI 10? Asiste a su presentación completamente en vivo

Hace poco Xiaomi nos sorprendió con la independización de su línea POCO, en la que se revelo al mismo tiempo un nuevo modelo de celular, nuevamente sorprendiéndonos, Xiaomi nos trae de nueva cuenta una presentación especial.

A lo largo de los años Xiaomi ha estrenado bastantes modelos de celulares, en los que se encuentran varias series, por ejemplo, la serie MI. Una línea de celulares que esta enfocada a la innovación estética y tecnológica, que si bien intenta cumplir con los estándares del momento también intenta ser lo mas accesible posible, y lo logran.

En México, por ejemplo, hemos contado con tres modelos, el Xiaomi Mi 9, Xiaomi mi 9SE y el Xiaomi MI A1, todos estos modelos han sido un gran éxito, pues como ya mencioné su accesibilidad da un mayor alcance de público.

La serie anterior estuvo muy bonita. Imagen: Xiaomi

Poco a poco mas modelos han sido lanzados, pero no todos se estrenan a nivel mundial de manera inmediata, pues hay algunos modelos que se estrenan primero en algunos países.

Este es el caso de la serie Xiaomi MI 10T, una gama de celulares que cumplen perfectamente con los estándares de innovación y de estética, claro, sin perder esa gran accesibilidad en el precio que tanto me gusta recalcar.

En poco tiempo este modelo llegara de este lado del mundo, es por esto, que, Xiaomi ha estado organizando un evento de presentación, obviamente no será presencial por la situación mundial en la que vivimos, pero que, para bien o para mal, será una presentación digital, ¿Lo mejor? Es que tu podrás verla en vivo.

¿Cuándo y donde podre ver esta presentación?

La presentación como he mencionado será de manera digital el día 2 de diciembre a las 7:00 p.m. (Hora de la Ciudad de México) y podrás darle seguimiento en las redes sociales de Xiaomi, específicamente en dos: YouTube y Facebook, pero también podrás darles seguimiento a todas estas noticias en su Web oficial de Xiaomi.

En esta transmisión se hará la presentación de la nueva Serie, Xiaomi MI 10T, que, no quisiera adelantarme, pero estoy seguro de que en ella podremos ver el precio en pesos de los nuevos modelos, y espero que así sea, pues estoy ansioso de poder conocerlo para poder empezar a ahorrar.

Además, si estas atento a estas transmisiones podrás participar para ganar diferentes premios de la Marca, así que no te la vayas a perder, quizás seas uno de los afortunados en llevarte un increíble reloj.

Participa para ganarte grandes premios. Imagen: Xiaomi

Recuerda, la transmisión se llevará a cabo el día 2 de diciembre por la página oficial de Xiaomi, así como en su página Facebook y YouTube.

Con información oficial de Xiaomi

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: