HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

MI 10T Pro: Trabaja, juega o haz lo que quieras sin límite alguno

El día de ayer Xiaomi presentó la última serie de dispositivos que llegarán a México (MI 10T Pro y MI 10T) para cerrar el año, y vaya forma que tuvieron de hacerlo, pues estas bestias tecnológicas continúan trabajando bajo los mismos estándares que lo han caracterizado durante los últimos años. 

Con una presentación muy detallada, dejaron en claro que estos nuevos dispositivos llegan para sorprender a todo el mundo en la mejor época del año, y no sólo eso, sino a demostrar que el precio que tienen es bastante competitivo para la tecnología que ofrecen, pues la serie MI 10T promete ser el smartphone soñado para creadores de contenido y workaholics. 

Colores del Xiaomi MI 10T
Colores para que te veas «más pro», igual que la serie MI 10T. Imagen: Xiaomi

A diferencia del POCO X3 NFC, que si bien es un dispositivo impresionante de la gama media pueda quedarse “corto” para los más exigentes, MI 10T Pro busca reducir cada vez más la brecha entre la perfección y el equilibrio que todos esperan de un celular de esta gama, logrando entregar un dispositivo equilibrado para quien además de tener pasión por el trabajo y las oficinas móviles, también es amante de los videojuegos y de la tendencia del streaming.

Serie Mi 10T : cámaras impresionantes, pantalla AdaptiveSync, procesador potente y una batería de larga duración

Soporte de video OIS y 8K son sólo algunas de las cosas que podemos decir para que sepas o tengas una idea de lo que te espera con esta línea de nuevos terminales de Xiaomi. Durante la presentación de ayer, compartieron un adelanto de las cosas que se pueden hacer gracias al poder de sus cámaras, que nuevamente, se combinan entre sí para entregar resultados espectaculares. 

Además de revelar lo que pueden hacer 108 megapíxeles, también mostraron algunas de las funciones exclusivas de este teléfono, como poder grabar con la cámara trasera y frontal de manera simultánea, así como diferentes herramientas de video para que tu creatividad no tenga límites. 

Cámaras del Xiaomi MI 10T
Con esto ya te das una idea. Imagen: Xiaomi México

Todo suena muy bien pero ¿Y la pantalla? Es una de las que más luce en este dispositivo, pues además de tener una tasa de refresco de 144hz, pero si te preocupa que esto consuma demasiada energía, debes saber que no ocurrirá, pues tanto su procesador como batería están en perfecta sincronía para que AdaptativeSync de Xiaomi pueda detectar automáticamente el contenido que ves y adaptarlo a la mejor calidad que convenga en ese momento. 

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece una gama extremadamente amplia y colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula la textura del papel para proteger tus ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 automáticamente mejora el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor integrado de luz ambiental de 360°, la pantalla puede ajustar el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

¿Cuáles son las características del MI 10T y MI 10T Pro de Xiaomi? 

A continuación puedes encontrar algunas de las más importantes: 

Mi 10T ProMi 10T
PantallaDot Display True Color de 144Hz y 6.67″Relación de aspecto 20: 9, 2400×1080 FHD +,Pantalla AdaptiveSync: 30Hz / 48Hz / 50Hz / 60Hz / 90Hz / 120Hz / 144HzSoporte MEMCSoporta DCI-P3, HDR10Brillo: 500 nits (typ), brillo máximo de 650 nits (typ)Relación de contraste de color: 1500: 1 (typ)Pantalla de luz solar 3.0, modo de lectura 3.0Certificación TÜV Rheinland Low Blue LightSensor de luz ambiental de 360°
Color1Cosmic Black, Lunar Silver, Aurora BlueCosmic Black, Lunar Silver
CuerpoCorning®️ Gorilla®️ Glass 5 anverso y reversoMarco de aleación de aluminioCorning®️ Gorilla®️ Glass 5 anverso y reversoMarco de aleación de aluminio
Dimensiones165.1mm x 76.4mm x 9.33mm, 218g165.1mm x 76.4mm x 9.33mm, 216g
RendimientoQualcomm®️ Snapdragon™️ 865 hasta una velocidad de 2.84GHz
Cámara traseraCámara gran angular de 108MP, superpixel 4 en 1 de 1,6 μm con OIS, campo de visión de 82°, f/1.69, lente 7PCámara ultra gran angular de 13MP, campo de visión de 123°, f/2.4Cámara macro de 5MP, f / 2.4, AF 2-10cmCámara gran angular de 64 MP, superpíxel 4 en 1 de 1,6 μm, campo de visión de 79,8°, f/1,89, lente 6PCámara ultra gran angular de 13MP, 123° FOV, f/2.4Cámara macro de 5MP, f/2.4, AF 2-10cm
Cámara delanteraCámara frontal en pantalla de 20 MP 77.7° CdV,  f/2.2
ConexiónWiFi 6NFC multifuncionalInfrarrojo
DesbloqueoSensor de huellas dactilares de montaje lateralDesbloqueo facial con IA
CargaBatería de alta capacidad de 5000 mAh (typ)Carga rápida con cable de 33WCargador incluido de 33W
AudioAltavoces dualesCertificación de audio Hi-Res
MotorMotor de vibración lineal del eje X
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
Variantes de almacenamiento 8GB+256GB6GB+128GB

¿Cuál es el precio del MI 10T Pro y el MI 10T en México? ¿Cuándo se estrenan en México?

De acuerdo con el comunicado oficial de Xiaomi, el precio de estos dispositivos queda de la siguiente manera: 

  • El Mi 10T Pro estará disponible a partir del 10 de diciembre en CACs Telcel con un precio sugerido de $ 16,999 MXN en su versión de 8GB+256 GB.
  • El Mi 10T estará disponible muy pronto con un precio sugerido de $13,999 MXN para su  versión de 6GB+128GB.

MI Watch: El accesorio perfecto para todo smartphone

Finalmente, revelaron algo para aquellos que quieran regalarse su primera experiencia con un Smartwatch: el MI Watch, el primer modelo de reloj inteligente de Xiaomi para el mercado global. Como una nueva adición a la línea de productos portátiles de Xiaomi, Mi Watch está diseñado para potenciar estilos de vida activos de todo tipo.

Una pantalla AMOLED, carga de dos horas que puede durar hasta 16 días, GPS, función para utilizar la cámara de tu celular de forma remota son tan sólo algunas de las cosas que encontrarás en este dispositivo. Saldrá a la venta de manera oficial el 7 de septiembre en diferentes tiendas y estará disponible a un precio sugerido de $2,999, con otra versión más barata a un precio sugerido de $1,699 (MI Watch Lite).

¿Qué te parece lo nuevo de Xiaomi para cerrar el año?

Con información oficial de Xiaomi México

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: