Xiaomi continúa con el camino de tener contento a su público mexicano, y hoy es el día donde el MI 10T llegará oficialmente a nuestro país. 

Anteriormente, el popular fabricante de smartphones ya había dejado claro el enfoque que quería llevar en los próximos años para Latinoamérica, y éste es un gran inicio de año para ellos. 

El día de hoy, por medio de un comunicado oficial, anuncian que el MI 10T finalmente podrá estar en las manos de los mexicanos, y lo mejor de todo, es que cuenta con algunas sorpresas.

Características clave del Xiaomi MI 10T

De entrada, es un poderoso terminal que cuenta con una cámara principal de 64 megapixeles, cuyas características le permiten captura de video OIS y 8K.

Además, se complementa con otras dos cámaras (ultra gran angular de 13 megapixeles y una macro de 5), para entregar la mejor experiencia en fotografía y video. 

Por supuesto, todo esto no quedaría perfecto sin una buena pantalla, y su tecnología True Color hará que todos los colores tengan el aspecto que debe tener, que sumado a su tasa de refresco de hasta 144 hz harán ver tus contenidos más vivos que nunca. 

Elegantes y discretos como siempre. Imagen: Xiaomi

Finalmente, todo esto no sería posible sin un buen procesador y el Snapdragon 865 es el ideal para la tarea, además de que también te permitirá jugar sin ningún problema. 

Como dato adicional, los compradores que lo adquieran en un CAT de Telcel (Centro de Atención), recibirán sin costo adicional un Redmi 9C. Es una oferta por tiempo limitado, así que tómalo en cuenta. 

El precio sugerido de este terminal es de $12,899 pesos mexicanos para su versión de 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. 

¿Qué tanto esperas de la nueva bestia de Xiaomi

Con información oficial de Xiaomi México

Deja un comentario