Sabemos que ha sido un año duro, y que una de las cosas que seguramente más extrañas (mejor dicho, que yo extraño), son los conciertos. No te preocupes, porque Mi Posada de Xiaomi tiene una agradable sorpresa para que puedas pasarla mejor este sábado. 

Como cada año, sabemos que las posadas son una de las mejores tradiciones que podemos disfrutar, desafortunadamente, la situación actual nos pide quedarnos en casa para no enfermarnos, pero no te preocupes, porque no por eso debemos pasarla mal. 

Xiaomi ha tenido un crecimiento impresionante de su comunidad, y no es para menos, pues a lo largo del año han realizado diferentes actividades para fortalecer dicho vínculo, como la presentación de nuevos dispositivos en el país, así como dinámicas en Mi Community, su red directa para los fans de la marca. 

Hoy 12 de diciembre no será la excepción, pues habrá regalos, piñata y lo más importante ¡Un concierto de Little Jesus! 

Concierto de Little Jesus en Mi Posada: ¿Cómo puedo verlo? 

Realmente es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es seguir esta liga. Ahí encontrarás un apartado especial donde será transmitido el concierto ¡Pero no te preocupes! También podrás verlo en otras redes, como su canal oficial de YouTube

Pero, PEEEERO, si quieres tener una participación más directa, te recomendamos que entres directamente al enlace de Mi Community, porque habrá algunas dinámicas especiales para los que sean miembros de esta bonita comunidad. 

La verdad es que aquí somos bien fans de Little Jesus, así que estaremos al pendiente de lo que salga de esta transmisión. LJ es una banda originaria de CDMX que lleva desde el 2012 poniendo buena onda con su rock alternativo. 

Seguramente los has escuchado con la canción “T.Q.M” donde participan con grandes artistas como Ximena Sariñana y Elsa y Elmar, además de contar con algunos artistas invitados en dicho video como Los Románticos de Zacatecas. 

Si apenas le quieres entrar a esa banda, te recomiendo que le eches una escaneada a “Disco de Oro” o a “Río Salvaje”, dos de sus producciones discográficas que más me gustan. 

¡Nos vemos a las 7 PM!

Con información oficial de Xiaomi México

1 Comentario »

Deja un comentario