Los streamers en los últimos años han ganado una popularidad increíble con juegos como Fortnite o PUBG, llevándose horas de nuestro tiempo en simplemente verlos para entretenernos un buen rato.

Ya sea desde ver un Speedrun de Super Mario 64 hasta un simple gameplay de Minecraft, todos buscamos diversión y entretenimiento, lo buscamos consumir más de lo que nos gusta, platicar por medio de los chats en vivo, reír con chistes de los espectadores en comentarios o incluso, del mismo streamer.

La tendencia de los directos ha aumentado de manera considerable que nos atrevemos a decir que diario ves una transmisión en vivo.

Cuando pensamos en la palabra streamer, en lo primero que pensamos es en, diversión, gameplay, audífonos bonitos, teclados brillantes, juegos populares, incluso cabello de colores, pero ¿qué mas puede se puede incluir en esa lista?

La importancia de un buen micrófono

Cuando buscamos un micrófono, lo que mayormente buscamos es escucharnos bien. Evitar sonidos externos, que nuestra voz suene fuerte y claro, no tener ecos ni chasquidos al momento de hablar, y por supuesto, la mayor cantidad de herramientas a nuestro alcance.

Opciones de configuración, mejoras de audio, nivelar sonidos, grabar y/o escucharnos en la mejor calidad, compatibilidad con plataformas, filtros de sonido, botones de acceso rápido al alcance de nuestra mano y una parte importante: un buen diseño.

HyperX nos trae eso y mucho mas con su recientemente anunciado HyperX QuadCast™, un micrófono perfecto tanto para profesionales como para entusiastas del ámbito gaming. Un micrófono perfecto para no limitar nuestra creatividad.

Una chulada que resaltará en donde lo pongas. Imagen: HyperX

Entre las principales características del micrófono están:
• Cuenta con su propia montura anti-vibración.
• Ofrece cuatro patrones polares seleccionables que son estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional, para mayor flexibilidad en la grabación de sonido.
• Ajuste rápido de control.
Filtro interno contra chasquidos, diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.
• Función “tocar para silenciar” que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.
Salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real.
• Es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos
• Está certificado por Discord y TeamSpeak.
• Está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes.

Velo tú mismo en acción

Actualmente, Hyperx es una de las marcas especializadas en periféricos de carácter gaming y de streaming con una amplia cobertura de sistemas, desde audífonos para escuchar al máximo tu juego o teclados mecánicos para no cometer errores en las partidas más intensas.

Todo lo que necesitas para tener experiencias mas satisfactorias e increíbles.

Puedes encontrar más información acerca de sus productos en su página web oficial.

Con información oficial de HyperX

Deja un comentario