HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Microsoft Flight Simulator cuenta con más de 2 millones de jugadores

La gente de Microsoft Flight Simulator ha de estar celebrando con todo, primero ganan en la categoría de mejor juego de simulación/estrategia y ahora anuncia que el juego superó los 2 millones de jugadores.

En este año tan extraño en el que salir al mundo exterior es complicado, Microsoft Flight Simulator te ayuda a saciar tu necesidad de ver algo diferente e incluso a conocer lugares que no tenías idea que existían.

Microsoft incluso sacó un video relacionado a esto, protagonizado por unos adorables perritos, échale un vistazo, no te arrepentirás.

Celebrando el éxito de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una franquicia que lleva 38 años en el mercado y gracias los avances tecnológicos han podido crear su mejor entrega hasta ahora. No importa si ya eras seguidor de estos juegos o empezaste con este, todo podemos concordar que el juego se ve excelente.

El éxito del juego no sólo es gracias al excelente trabajo de los desarrolladores, también su fiel comunidad ha aportado grandes cosas a él. Con el SDK oficial se han creado más de 500 aeropuertos, aviones y muchos complementos extras. Además de contar con un gran cantidad de mods, puedes pasearte arriba del mítico Halcón Milenario.

El juego ha alcanzado estos grandes números y sólo ha sido lanzado en PC, entonces esto aún puede mejorar mucho. Durante la ceremonia de The Game Awards presentaron un trailer en donde anunciaron la llegada de este excelente simulador a las nuevas consolas Xbox Series X|S.

Para animar más esta celebración, también compartieron una infografía en donde muestran algunos datos curiosos sobre el juego y de las cosas que los jugadores han hecho en él.

Mencionan que en total se han realizado 50 millones de vuelos y se han recorrido más de 3.5 mil millones de millas, lo que equivaldría a volar 19 veces de ida y vuelta desde la Tierra al Sol, o recorrer el mundo más de 300 mil veces.

Infografía de Microsoft Flight Simulator

Espero ese perrito tenga licencia para pilotar aviones. Imagen: Xbox.

En el 2021 no sólo llegará a Xbox Series X|S, también planean lanzar 3 grandes actualizaciones, las cuales van a contar con algunas sorpresas.

Microsoft Flight Simulator ya se encuentra disponible en PC vía Steam y Microsoft Store. El juego está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass para PC.

¿A dónde piensas viajar ahora?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: