HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Moco Renacida: El nuevo evento de Free Fire y todo su contenido

Los personajes de Free Fire no sólo se han caracterizado por ser tan variados (más ahora con el evento de Moco) y por sus colaboraciones OP, sino porque además de ser un shooter con ciertas mecánicas del género, también le da variedad a través de las habilidades pasivas de los personajes. Por ejemplo, en el caso de Moco, el hecho de que pueda “marcar” a los enemigos que le dispare la convierte en un personaje de cuidado. 

Garena sabe cómo mantener ocupados a sus fans y es por eso que con el evento de Moco Renacida invita a los jugadores a mantenerse al pendiente del título, con la posibilidad de poder jugar con el personaje, obtener recompensas exclusivas y, por supuesto, probar su habilidad contra jugadores de todo el mundo. 

El nuevo evento de Free Fire 

Free Fire presentará a Moco completamente renacida en el apogeo de su último evento, Moco Renacida, el 18 de septiembre de 2021. Los sobrevivientes tendrán la oportunidad de acceder a todos los capítulos de Moco renacida, junto a eventos y misiones dentro del juego, recompensas, armas y aspectos temáticos. 

Para desbloquear a Moco Renacida en el juego, los sobrevivientes deberán completar misiones en el juego y recolectar “Emblemas Renacientes de Moco“, que se otorgarán al finalizar las misiones. 

¿Cómo obtener a Moco Renacida gratis? 

Si quieres tener la oportunidad de jugar con este personaje, lo único que debes de hacer es iniciar sesión el 18 de septiembre (o sea, hoy mismo), y además, podrás disfrutar de diferentes experiencias visuales como ya es de costumbre. 

Por ejemplo, el lobby ha recibido un rediseño bastante adhoc al personaje, así que no podrás salirte del ambiente y tendrás la referencia visual del evento durante todas tus partidas. Nada mal. 

Te recomendamos: Free Fire Max: Conoce la experiencia premium del shooter de Garena

Además de las actividades y recompensas en el juego, tendrá un video musical con Moco y Steffie renacidas después de sus aventuras, se lanzará el 19 de septiembre. 

ACTUALIZACIÓN: Aquí tienes el video musical. 

Los objetos exclusivos de Moco Renacida 

Por supuesto, los más clavados seguramente querrán tener estos objetos en su colección: 

  • SPAS12 y AUG- Navegadora Cósmica
  • Hoz y Pared Gloo

Puedes checarlos a continuación 

Un poco de historia 

Como ya es costumbre, Garena también nos presenta la historia de estos personajes a través de un video animado, así que si le llevas siguiendo la pista, con esto te darás una idea de lo que ocurre en esta ocasión. 

Chécalo a continuación: 

A darle al Free que las recompensas no se van a sacar solas. No te olvides de seguir a Garena y a Free Fire en todas sus cuentas.

Con información oficial de Garena

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: