Todos conocemos la marca Monster Energy, la marca bien conocida por sus bebidas energéticas y por ser patrocinador en su mayoría de deportes extremos.

Lo que muchos no sabían es que también cuentan con una franquicia de videojuegos basada en estos deportes, siendo uno de estos el motocross.

Esta vez los de Monster regresan con un nuevo juego, colaborando con Milestone para traernos: MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 4sí, suena rebuscado, pero así se llama.

Y que el nombre no te espante, pues es un gran juego, y esta nueva entrega trae más y mejores cosas que sus antecesores.

Monster Energy Supercross The Oficial Videogame.
Los anteriores ya estaban bastante buenos y completos. Imagen: Milestone / Monster Energy

¿Qué hay de nuevo?

Para empezar el juego contara con nuevos elementos para los modos carrera, en el que más destaca un árbol de habilidades, que podrás incrementar editar y mejorar para estar a la altura en la competición, hasta llegar contra los corredores mas famosos de esta franquicia.

La nueva área Compound es un lugar donde los ciclistas pueden deambular libremente en Solo o con amigos en Co-Op. En esta isla increíblemente detallada, los jugadores encontrarán desafíos y coleccionables por descubrir.

Como siempre en la franquicia, los jugadores podrán personalizar a sus ciclistas con toneladas de contenido gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizaciones cosméticas y de rendimiento tanto para el ciclista como para la motocicleta.

Si te gustan los juegos de motos te recomendamos: Raid 4 recibirá actualización Next Gen.

Además, el modo en línea contará con una experiencia multijugador más atractiva y sin demoras gracias a los nuevos servidores dedicados que harán más amena esta experiencia.

Y por ultimo el creador de pistas regresa con muchos más módulos basados en pistas oficiales, a los cuales se les agrega un poco más de personalización y detalles de realismo, tus creaciones podrás compartirlas a través del juego en línea e incluso jugarla con tus amigos.

Para mas detalles checa su nuevo tráiler.

¿Cuándo se estrena Monster Energy Supercross 4?

El juego esta mas o menos a la vuelta de la esquina, con una fecha de estreno prevista para el 11 de marzo de 2021 a nivel mundial y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Windows PC, Steam y Google Stadia.

También por si fuera poco el juego contara con dos ediciones, la edición standard contiene el juego completo y el Paquete de Personalización Patriot.

Y la Edición Especial que incluye el juego completo, el Pase de Temporada, los Paquetes de Personalización Patriot y Neón, además de tres días de acceso anticipado. Opciones sobran, así que apunta bien la fecha de estreno.

Para más información visita el sitio oficial de Monster Energy Supercross The Oficial Videogame.

Con información oficial de Monster Energy y Milestone

Deja un comentario