HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 se acerca a toda velocidad

Milestone está pisando el pedal hasta el fondo, porque en este año van a lanzar muchos juegos de carreras. Ahora anuncian que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible el próximo 11 de marzo para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Google Stadia.

El juego ya está tan cercas de ser lanzado que sólo tendrás que esperar un poco, pero aún así Milestone te quiere calmar las ansias con el tráiler de lanzamiento del juego. Te lo dejamos a continuación.

Toda la adrenalina de Monster Energy Supercross 4

Milestone se ha tomado el tiempo del Modo Carrera de los juegos que va a lanzar en este año y Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 no se queda fuera. Con las mejoras de este modo podrás sacar todo tu potencial con el nuevo árbol de habilidades.

Para poder mejorar tus habilidades deberás de conseguir puntos al competir en carreras, eventos especiales, entrenamientos y actividades de diario. Como en todo: «La práctica hace al maestro«, sólo que aquí podrás escoger en qué mejoras con los puntos.

Si quieres tomar un descanso de las pistas competitivas, siempre estará la opción de poder entrar al Compound, el cual ahora está inspirado en los paisajes de las Islas Maine. Aquí podrás despejar tu mente y pasar un buen rato con los amigos mientras pasean o compiten entre ustedes.

De seguro alguna vez pensaste que las pistas necesitan más rampas -o que necesitan menos-, podrás crear tu propia pista con el Track Editor y hacerla como tú quieras. Además de que podrás darle tu toque especial con la gran cantidad de objetos disponibles en el editor.

Las pistas no son lo único que puedes personalizar en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, también puedes cambiarle el estilo a tu conductor y a las motocicletas. El juego cuenta con 110 marcas oficiales con las cuales podrás modificar todo a tu gusto.

Captura de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4

Cuidado con esos saltos. Imagen: Milestone

Anteriormente Milestone ya habían anunciado la fecha de lanzamiento de MotoGP 21 y anunciaron algo que nadie esperaba, pero que todos agradecemos, Hot Wheels Unleashed. Tienen juegos para cualquier amante de la velocidad.

Prepárate para las feroces carreras del Supercross.

Con información oficial de Milestone

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: