HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Resident Evil con dinosaurios: nuevo adelanto de Monster Hunter muestra a Gore Magala

Monster Hunter es una de esas franquicias que nos hacen pensar, en automático, cómo sería una comunidad que prácticamente vive para cazar y muere cazando. No se trata de cualquier tipo de animal o de criatura, más bien, de un entorno donde sólo los más fuertes pueden sobrevivir, y en este caso, los cazadores siendo presas al mismo tiempo. 

La franquicia de Capcom ha logrado conectar con muchísimas personas en los últimos años, especialmente, porque se ha sabido adaptar a viejas y nuevas generaciones, con títulos core en consolas de sobremesa (como Monster Hunter World) hasta experiencias portátiles increíbles; otras a forma de spin off como Monster Hunter Stories, que si bien es algo “diferente”, se mantiene bajo la misma idea de los títulos principales. 

En fin. Pues imagina que alguien decidió darle la oportunidad a Paul W.S Anderson (sí, el mismo que hizo todas las películas live action de Resident Evil) para hacer una película basada en Monster Hunter, con todo y Milla Jovovich como protagonista.

Por muy mala idea que suene (sabemos que es mala idea), Sony Pictures ha compartido a lo largo del año algunos adelantos de la cinta, en este último, podemos ver a una de las criaturas representativas del juego: el Gore Magala

Chécalo a continuación. 

Aún no se sabe a ciencia cierta de qué tratará la historia de esta película de Monster Hunter, sin embargo, ya vimos que incluyen una trama con viajes entre dimensiones, donde personas “de este mundo” serán transportadas a un lugar salvaje y desconocido. 

De acuerdo con declaraciones de W.S Anderson, ésto es para reflejar el sentimiento que le provocó jugar por primera vez este título, pues no tenía conocimientos de absolutamente nada y un nuevo mundo le imponía nuevos retos. 

¿Le darás una oportunidad? ¿Crees que ocurra lo mismo que con Resident Evil? Solamente restará esperar para ver cómo termina el producto final… y si para esa fecha ya podemos salir de casa.

La película de Monster Hunter se estrenará el próximo 30 de diciembre.

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: