Monster Hunter es uno de esos juegos que amas u odias, pero dudo muchísimo que haya un punto medio.

¿Por qué decimos eso? Quizá porque su curva de aprendizaje es algo agresiva y porque sus letras pequeñísimas dejarán ciego a cualquiera…

Ya, hablando en serio. Monster Hunter es una de las franquicias que nos hacen amar a Capcom, y que nos hacen volver a creer en que la compañía no solamente vive del dinero de los DLC’s infinitos de títulos como Street Fighter V o los pasados Marvel vs Capcom.

Se tenía que decir y se dijo

Como era de esperarse y las películas de videojuegos se encuentran en su máximo esplendor, Capcom no se quiere quedar atrás, y gracias al apoyo de diferentes compañías (como Impact Pictures, quien se encarga de la producción junto a Constantin Film) y Tencent Holdings, quien distribuirán la película en regiones como China.

En fin. Datos más y datos menos. Uno de los puntos cruciales de este filme es que estaría a cargo del mismo sujeto que hizo las bellísimas, hermosas, perfectas y sublimes adaptaciones de la franquicia Resident Evil, situación que puso en alerta máxima a todos los fans.

Este filme se confirmó el pasado septiembre del 2016 durante una TGS (Tokyo Game Show), donde personal de Capcom reveló que se encontraban trabajando en un proyecto de MH con Hollywood, y aunque no tuvimos más que meras imágenes y muchas especulaciones, hoy tenemos el primer tráiler.

Puedes verlo a continuación.

Sí, ya sabemos que la calidad parece de una calculadora Casio de 1994, pero es lo que hay.

Aparentemente, este tráiler fue mostrado durante la ceremonia del Festival Internacional de Cine en Shangai, y como todos traen un celular con la mejor cámara para momentos como este, decidieron hacer inolvidable el momento con esos pixeles que nos cortan los ojos apenas vemos.

Fuera de broma. En este teaser/tráiler podemos ver a dos de las criaturas más representativas del juego: el Rathalos y a Diablos, además de un primer vistazo a Milla Jovovich, quien es mundialmente reconocida por no ser mi esposa y por ser la protagonista en las películas de Resident Evil.

Según el video, aparece listado el año 2020, y ojalá nos den un aproximado del mes de su estreno.

Esperamos que después de esta «filtración«, las empresas responsables de este filme nos dejen apreciar la secuencia de video en todo su esplendor, y sobre todo, en una calidad que no sea de 144p.

Con información de Siliconera

Deja un comentario