HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Monster Hunter Rise llegará a PC en Enero de 2022 y tendrá varias mejoras

Durante la presentación de Capcom en Tokyo Game Show anunciaron que todos los cazadores podrán disfrutar de Monster Hunter Rise en PC el próximo año. El juego se lanzará en Steam el próximo 12 de enero de 2022.

Los jugadores de Nintendo Switch ya pudieron jugar de este título desde los primeros meses de este año y la verdad es que las nuevas mecánicas de movimiento están exquisitas. Ahora es tiempo de que la Master Race reciba este título que vendrá con varias mejorar para que puedas disfrutar la mejor experiencia posible.

Te compartimos el trailer mostrado durante la presentación de Capcom para que le eches un ojo y veas lo bien que se ve el juego.

Monster Hunter Rise tendrá una demo en Steam

Monster Hunter Rise llegará con todo el contenido que la versión de Nintendo Switch reciba hasta el mes de noviembre, por lo que no te perderás de las colaboraciones como la recién anunciada con Ghosts ‘n Goblins: Resurrection que estará disponible el 28 de octubre. También habrá una colaboración con Sonic.

Además de que podrás disfrutar de las mejoras implementadas en esta versión, como las texturas en alta resolución, framerates sin límite, resolución en 4K y soporte para ultrawide -Te quiero mucho Capcom-. Si quieres ver qué tal lo corres antes del lanzamiento oficial, pues estás de suerte porque se liberará una demo el próximo 13 de octubre.

Captura Monster Hunter Rise

A ver si Arthur está a la altura para las criaturas de aquí. Imagen: Capcom

Esta versión también recibirá la expansión Sunbreak durante 2022. Esta expansión agregará nuevas áreas, monstruos, misiones de historia y mucho más. Entre los monstruos encontrarás a Malzeno, el cual fue mostrado en el tráiler de la expansión, además del regreso de Shogun Ceanataur.

La adición más importante de Sunbreak probablemente sea la adición de las misiones de rango maestro -Rango G para los cuates-. Así que no sólo será contenido extra, también será desafiante.

Captura Monster Hunter Rise

Cuidado porque la jaiba te va a morder. Imagen: Capcom

Recuerda anotar la fecha para demo

Con información oficial de Capcom

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: