HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Capcom anuncia la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak

Capcom tiene buenas noticias para todos los cazadores de monstruos, durante el Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre presentaron una expansión para Monster Hunter Rise, la cual llevará el nombre de Mosnter Hunter Rise: Sunbreak. Esta expansión estará disponible tanto en Nintendo Switch como PC en el tercer trimestre de 2022.

Monster Hunter Rise lleva ya un rato sin nuevo contenido, sólo manteniendo a los jugadores con algunas misiones de eventos con las que podrás conseguir algunos objetos inspirados en otras sagas de Capcom, los cuales están muy bonitos. Saber que llegará contenido extra al juego es una muy buena noticia.

Para un anuncio de esta magnitud obvio debía de lanzar un tráiler para subirnos el hype a todos y la verdad es que sí lo lograron. Te lo dejamos a continuación para que le eches un vistazo.

Lo poco que sabemos de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Por el momento Capcom no ha compartido mucha información sobre Mosnter Hunter Rise: Sunbreak, pero, con lo que vimos con Monster Hunter World: Iceborne, podemos especular un poco sobre el contenido que tendrá. -Iceborne y Sunbreak, hasta parecen las 2 versiones de un juego de Pokémon-

Desde que Mosnter Hunter se empezó a lanzar simultáneamente en todo el mundo este ha dejado de llegarnos con el Rango G, así que probablemente las complicadas misiones de este rango vayan a formar parte de la expansión, así como pasó con Iceborne.

Por el momento sólo nos quedará esperar a que liberen más información, probablemente durante su presentación en el Tokyo Game Show, la cual será el 30 de septiembre 09:00pm HKT.

Arte de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Hasta se parece al lugar donde peleas contra el Fatalis en Monster Hunter World: Iceborne. Imagen: Capcom

¿Quién será ese monstruo?

Con información oficial de Capcom

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: