HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible

Cazadores, la espera ha terminado. Capcom anuncia que Monster Hunter Rise: Sunbreak ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC vía Steam. Continúa con tu aventura y enfréntate a las nuevas amenazas que llegan en esta expansión.

Afortunadamente para todos los jugadores, esta expansión se lanzó simultáneamente en ambas plataformas, lo que nos indica que ahora estarán al corriente en cuanto al contenido, de igual formas se espera que las actualizaciones lleguen a la par.

Aquí te dejamos el trailer más reciente para que le eches un ojo y te enteres de lo nuevo que ya te está esperando en la expansión.

La aventura continúa en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monter Hunter Rise: Sunbreak incorpora varias cosas al juego base. El esperado Rango Maestro (Rango G para los de antaño) trae nuevas variantes y nuevos movimientos para los monstruos que ya conocemos. También añade nuevas amenazas y trae de regreso a algunas de entregas anteriores.

Los monstruos no son los únicos con nuevos movimientos, pues los cazadores ahora podrán llevar 2 sets de habilidades que podrán cambiar de forma sencilla a medio combate sin que esto afecte el flujo de la pelea.

Captura Monster Hunter Rise: Sunbreak

Imagen: Capcom

Esta expansión no sólo añade una nueva campaña, también irá recibiendo actualizaciones gratuitas que agregarán contenido nuevo como monstruos y eventos. La primera de estas actualizaciones llegará en agosto y traerá al Bazelgeuse Magma y al Nargacuga Lunar, entre otros que aún no se han confirmado.

Hay planes para que el juego reciba actualizaciones hasta el próximo año, así que sólo nos toca esperar para ver qué traerán., pero de seguro el tiempo pasará rápido mientras intentas cazar a los Tres Señores.

Captura Monster Hunter Rise: Sunbreak

Imagen: Capcom

Con información oficial de Capcom Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: