HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Monster Hunter Rise: Sunbreak – Seregios está de regreso y viene acompañado de muchas cosas nuevas

Hoy Capcom realizó una transmisión especial enfocada en Monster Hunter Rise: Sunbreak, en donde mostraron algunas cosas nuevas que nos esperan en la nueva expansión del juego. Este DLC estará disponible el próximo 30 de junio en Nintendo Switch y PC vía Steam.

MH Rise introdujo muchas mecánicas nuevas a la saga y en Sunbreak van a expandir las posibilidades de estas aún más, todo eso mientras nos traen encuentros clásicos y nuevos con el regreso de algunos monstruos y la llegada de otros nuevos.

Aquí abajo te dejamos el trailer que mostraron durante la transmisión, en él puedes ver de forma rápida todo lo que anunciaron. Si quiere ver todo el evento lo puedes encontrar en el canal oficial de YouTube de Capcom LATAM.

Lo nuevo de Monster hunter Rise: Sunbreak

El nuevo trailer de Monster Hunter Rise: Sunbreak está protagonizado por Malzeno, el nuevo Dragon Anciano y monstruo insignia de la expansión. Aunque también podemos ver el glorioso regreso de Seregios, así como la llegada del Somnacanth Aurora y Almudron Magma, dos nuevas subespecies.

Para los nuevos desafíos que te esperan en el Rango Maestro deberás de llegar bien preparado y qué mejor forma de hacer que con nuevos movimientos. Dentro de las cosas nuevas encontrarás nuevas habilidades del Wirebug y la opción de poder cambiar entre sets de habilidades durante la caza.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Malzeno

Imagen: Capcom

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para poder ver estas nuevas habilidades en acción, pues a partir del 16 de mayo estarán subiendo videos cortos al canal de Capcom LATAM mostrando las nuevas posibilidades de todas las armas.

Si quieres cazar junto a tus personajes favoritos te alegrará saber que añadirán las Misiones de apoyo, en donde te algunos de los miembros de la avanzadilla Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, el almirante Galleus y el maestro Arlow. También podrás cazar junto a los de la Aldea Kamura, como con Hinoa y Minoto.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Switch Skill Swap ability

Imagen: Capcom

Con información oficial de Capcom Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: