El galardonado Mortal Kombat 11 definitivamente ha sido de los mejores juegos de pelea en los últimos años, sobre todo en cuanto a contenido, invitados increíbles, expansiones de historia, y ahora skins icónicas.

Si el ultimo contenido de Rambo en Mortal Kombat no fue suficiente, tenemos aun mas contenido, lo que es, bastante sorprendente, pues muchos pensamos que el segundo Kombat Pack sería el ultimo, pero no.

¿Recuerdan la famosa película de Mortal Kombat de los años 90s?, si no la recuerdas, quizá eres muy chico (como yo) y si sí la recuerdas bien, pues tenemos una gran noticia, una muy nostálgica, pues esas skins icónicas a la que nos referimos son basadas en esta película, por si acaso no la recuerdas bien, te dejamos este nostálgico video.

Esta fue una película que quizás no ha envejecido muy bien, pero que siendo sinceros ha sido una de las adaptaciones mas fieles a un videojuego en comparación con otras películas del estilo. Sobre todo, esta película es una que los fans y jugadores en general recuerdan con mucho cariño, ya sea por sus actuaciones, efectos especiales o la klasica música electro, esta película se gano un lugar en nuestro corazón gamer.

NetherRealm sabe bien de esta situación y nos ha traído la gran sorpresa de que tres de los personajes de esta película regresan para para unirse al Kombate, y quizás no como personajes individuales (porque ya están en el juego en realidad) pero si como skins; skins que se nota están hechas con mucho cariño, si te mata la curiosidad de ver como lucen en acción, checa el siguiente trailer.

Justo como lo vio en televisión (o en el cine) los actores de los principales protagonistas llegan a Mortal Kombat 11 y ya se encuentran disponibles, el Paquete de Skins Klassic MK Movie incluye las voces e imágenes de 3 de los actores principales de la película de 1995, incluyendo a Christopher Lambert como “Protector of Earthrealm Raiden,” Linden Ashby como “Hollywood Kombatant Johnny Cage” y a Bridgette Wilson-Sampras como “Island Bound Sonya Blade.”

Recuerda que Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible ahora en todas las plataformas y brinda la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a nuevos peleadores jugables – Mileena, Rain y Rambo – junto con el previamente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.

Para más información de este nostálgico pack no olvides seguir las redes sociales de Mortal Kombat como Facebook, Instagram y Twitter.

Con información oficial de NetherRealm

Deja un comentario