HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Mortal Kombat 11’: Así de BRUTAL se juega el nuevo título de la franquicia

Por: Fernando Gayosso Jiménez

Mortal Kombat es uno de los mejores juegos de pelea que existen en el mundo de los videojuegos, y no lo decimos por nostalgia, sino por la cantidad de innovación que trajo a las arcades desde su primer entrega en el año de 1992.

Poco a poco, su éxito en las famosas “maquinitas” les permitió dar el salto a las consolas, y qué mejor que llevar las retas de la farmacia a la comodidad de tu casa.

Una de las características más impresionantes e innovadoras de su tiempo fueron los Fatality, movimientos especiales que permitían realizar una brutal ejecución a tu oponente, dejando en claro quién dominaba el juego.

Sólo los mejores podían hacerlo

Todo esto le permitió continuar con diferentes entregas, y gracias a la capacidad de las consolas de nuevas generaciones, hasta incluir una historia mejor desarrollada, mejor contada e incluso, apoyada de cinemáticas.

Los chicos de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios decidieron que nos hemos portado muy bien, y el día de hoy, revelaron un nuevo tráiler con mucho gameplay de Mortal Kombat 11, la adición más reciente a la lista de juegos de la saga.

Chécalo a continuación.

¡Mortal Kombaaaaaaat!

Podemos ver que, nuevamente, regresa la historia contada por medio de videos dentro del juego, y lo mejor de todo, es que podremos crear a nuestro propio personaje para darle un mayor sentido de variedad.

Mortal Kombat 11 estará disponible en las tiendas el próximo 23 de abril, para PlayStation 4, Xbox One, PC y, aunque no lo creas, el Nintendo Switch ¿Te lo vas a perder?

*Con información de Warner Bros.

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: