Mortal Kombat es una de las piezas fundamentales a la hora de hablar de los juegos de pelea, y no es para menos, pues prácticamente han estado presentes desde que tenemos memoria de los videojuegos. 

A lo largo de los años, ha tenido avances impresionantes, no sólo en su modo de juego, personajes y controles, sino que además ha pulido sus mecánicas de combate a tal grado de convertirlo en uno de los títulos más jugados en la comunidad fighting, incluso en grandes torneos como el EVO

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la franquicia, y aunque algunos no veían más contenido del que ya tenía, con la llegada del Kombat Pack 1 donde apareció Terminator volvió a tener más vida, y sumado a eso, la expansión de la historia, Aftermath, nos voló la cabeza. 

La semana pasada se volaron la barda y anunciaron a tres nuevos personajes descargables para el Kombat Pack 2: Mileena, Rain y Rambo… sí, estás leyendo bien.

Todos quedamos sorprendidos, sin embargo, nos impresionó ver que el protector divido de Edenia e hijo de Argus, Rain, estaría de vuelta. 

Uno de los grandes llamativos de este personaje es su capacidad para controlar la lluvia y los truenos, haciéndolo bastante divertido de jugar para aquellos que prefieran mantenerse a la distancia, pero seguir castigando al oponente. 

El día de hoy Warner Bros. y NetherRealm lanzaron un tráiler donde se detallan más a profundidad sus movimientos. Chécalo a continuación. 

Como puedes ver, es un peleador bastante hábil y que, por supuesto, se siente diferente comparado a otros personajes que aparecen en el juego. 

Como una noticia agradable extra, la preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate (la versión turbo completa de todo el juego, con el Kombat Pack 1 y 2, además de Aftermath), estará disponible a partir de hoy para casi todos los sistemas; los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta el día 22. 

Mortal Kombat 11 seguirá dando de qué hablar por un buen rato, y si aún no le has entrado, la llegada de Ultimate es el pretexto perfecto para unirte al Kombate Mortal. 

¿Qué tan bueno eres para los juegos de pelea? 

Con información oficial de Warner Bros.

Deja un comentario