HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

MotoGP 21 ya está preparado en la línea de salida

Milestone anuncia que la nueva entrega de MotoGP se lanzará el 22 de abril del 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store. Ve calentando motores porque MotoGP 21 está muy cercas.

Para este gran anuncio, Milestone liberó un nuevo tráiler en donde podemos ver el juego en movimiento. aquí te dejamos el tráiler.

MotoGP 21 se sentirá más realista que nunca

MotoGP 21 presenta varias mejoras en algunos de sus sistemas para ofrecer la mejor experiencia hasta ahorita, haciendo que se sienta como una simulación más real y mejorando la inmersión.

Esta nueva entrega cuenta con un nuevo Modo Carrera progresivo y estratégico. Además de que implementaron mejoras en la inteligencia artificial Neural, ahora los contrincantes serán más inteligentes y te darán un mejor desafío.

En el nuevo Modo Carrera no sólo competirás para ser el mejor en las pistas, ahora también deberás de gestionar tu equipo y personalizar tu moto. Las decisiones ahora no sólo serán adentro de la pista.

El aspecto de gestionar tu equipo va muy enserio, contarás con personal que te ayudará a mejorar tu desempeño en las carreras, darle mantenimiento a tu motocicleta y personal que te ayudará a conseguir patrocinadores. Deberás de rodearte de los mejores para conseguir ser el mejor.

Captura de MotoGP 21

Demuestra que eres el mejora. Imagen: Milestone

La mejor experiencia de los juegos de dos ruedas

No sólo el Modo Carrera recibirá mejoras, MotoGP 21 sigue siendo un juego de carreras de motocicletas y esta nueva entrega también recibe mejoras en el gameplay. Entre las mejoras encontramos las siguientes:

  • Secuencia de Recuperación de Motocicleta: Una vez que te caes, ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volver a subirte en tu motocicleta lo más rápido que puedas.
  • Temperatura de los Frenos: La conducción no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Monitorear la temperatura de tus frenos es la clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos, corren el riesgo de perder su eficacia.
  • Penalización de Vuelta Larga: Finalmente, la función llegará a la franquicia de videojuegos de MotoGP, lo que significa que las penalizaciones ahora pueden ser más específicas.
  • Sistema de Suspensión de Motocicletas Revisado: El nivel de realismo está aumentando nuevamente. Esta función está dedicada a todos los amantes de la simulación de bicicletas.

La mejor experiencia la encontrarás en las consolas de nueva generación, en donde el juego corre a 60 fps con una resolución dinámica que alcanza el 4K. La calidad de los gráficos también recibe una mejora. Para mejorar la inmersión, se aprovechan al máximo las características del DualSense.

Captura de MotoGP 21

No te vayas a distraer por lo bonito que se ve el juego. Imagen: Milestone

¿Listo para ser el mejor en la pista?

Con información oficial de Milestone.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: