HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

MotoGP 21 muestra su primer gameplay y una de sus nuevas mecánicas

Milestone anunció de manera sorpresiva el nuevo MotoGP 21, aunque ya era de esperarse el lanzamiento de este juego, la noticia fue demasiado repentina. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store el próximo 22 de abril.

Aunque en el tráiler de anuncio pudimos ver algunas capturas del juego, no se mostró el gameplay como tal. En este nuevo tráiler muestran cómo es una vuelta completa a una pista y de paso nos enseñan una de las nuevas mecánicas del juego: La Penalización por Vuelta Larga. Te dejamos el gameplay a continuación.

El gameplay y la nueva mecánica de MotoGP 21

Milestone quiere que MotoGP 21 se sienta más real que nunca, ya anunciaron que mejoraron el Modo Carrera, en donde no sólo tendrás que enfocarte en las carreras. El manejo de tu equipo también será esencial para convertirte en el mejor de la pista.

Mejorarás tu moto y la personalizarás como quieras, pero no todo depende del vehículo, también cómo conduces afectará en los resultados de la carrera.

Para hacer que juego parezca más una simulación, decidieron implementar una nueva mecánica: la Penalización por Vuelta Larga, una penalización para los ciclistas que no corren de manera justa. Consta en que el corredor deberá de recorrer una ruta por fuera de la pista que le hará perder unos segundos.

Milestone también detalló que en esta nueva entrega también se implementarán las siguientes funciones:

  • Secuencia de Recuperación de Motocicleta: Una vez que te caes, ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volver a subirte en tu motocicleta lo más rápido que puedas.
  • Temperatura de los Frenos: La conducción no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Monitorear la temperatura de tus frenos es la clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos, corren el riesgo de perder su eficacia.
  • Sistema de Suspensión de Motocicletas Revisado: El nivel de realismo está aumentando nuevamente. Esta función está dedicada a todos los amantes de la simulación de bicicletas.

Algunas de estas funciones las podemos ver en el video de gameplay, pero faltaría ver bien el funcionamiento de estas.

Captura de MotoGP 21

Cuidado al tomar esas vuelta. Imagen: Milestone

MotoGP 21 se está yendo por el camino de la simulación, ¿Crees que le salga bien?

Con información oficial de Milestone

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: