HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mr. Driller DrillLand llegará a PlayStation y Xbox

Mr. Driller DrillLand ya lleva más de un año en el mercado en Nintendo Switch y PC, pero ahora Bandai Namco anuncia que el juego también se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PlyaStation 4 y PlayStation 5 el próximo 4 de noviembre. Este nuevo lanzamiento vendrá con algunas mejoras extras.

Este jugo es un remaster de la versión para Gamecube que salió hace casi 20 años exclusivo de Japón. Si no conoces el juego, de seguro haz visto alguna vez a este personaje que lleva muchos años en la industria.

Aquí te dejamos un trailer del juego en donde explican varios detalles sobre él, para que tengas un poco de contexto sobre Mr. Driller DrillLand.

Mr. Driller DrillLand se lanzará en varias plataformas más

Mr. Driller DrillLand es un juego en donde debes de excavar, pero no sólo es andar bajando en la tierra lo más rápido posible. Este juego cuenta con mecánicas de puzzle para hacer las cosas más interesantes. Las condiciones para ganar dependen del escenario en el que te encuentres.

Hay diferentes personajes que tiene características diferentes, por lo que de seguro hay alguno que se adapte a tu estilo de juego. Este nuevo lanzamiento viene acompañado con algunas mejoras en los gráficos, jugabilidad y ofrece las cinemáticas en HD. Si quieres jugarlo, estas nuevas versiones son las indicadas para disfrutarlo.

¡Estamos muy felices de traer las nuevas aventuras de Mr. DRILLER en DrillLand a las consolas PlayStation y Xbox! Estas consolas son la manera perfecta de experimentar los gráficos actualizados y el colorido gameplay.

Debajo de las lindas atracciones del parque de diversiones hay una experiencia de juego adictiva llena de profundidad y estrategia. ¡Con cinco atracciones sólidas además de los modos multijugador, los jugadores tendrán vastas aventuras innovadoras para explorar!

Lin Leng, director senior de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Captura de Mr. Driller DrillLand

Visitarás varios lugares. Imagen: Bandai Namco

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: