HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

MultiVersus anuncia su alfa cerrada y muestra un extenso gameplay de la mano de profesionales

El tema del multiverso está de moda y Warner Bros. Games aprovechó para anunciar hace tiempo MultiVersus, un nuevo brawler que junta a varias franquicias pertenecientes a Warner Bros. Este título se lanzará gratuitamente en algún momento de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Los brawlers están tomando popularidad, no hace mucho se lanzó uno por parte de Nickelodeon, recientemente se anunció LEGO Brawlers y ahora llega esta nueva propuesta que podrás probar próximamente gracias a su alfa cerrada.

Si quieres ver el juego en acción, estás de suerte, pues liberaron un extenso gameplay en donde se enfrentan los desarrolladores contra unos profesionales del género (NAKAT & VoiD), te lo dejaos aquí abajo para que le des una checada.

Participa en la alfa cerrada de MultiVersus

Como pudiste ver en el gameplay, MultiVersus se centra en el modo 2v2, el cual podrás probar en la alfa cerrada del juego. Si le quieres dar una checada aquí te contamos cómo puedes tener acceso a esta fase de prueba que se realizarán entre el 19 y 27 de mayo, para que le des una checada antes que nadie.

Sólo se puede acceder a esta prueba mediante una invitación, te puedes registrar en la página oficial del juego. La prueba se realizará en todas las plataformas en las que el juego se lanzará. Recuerda que registrarte no garantiza tu participación.

MultiVersus: personajes confirmados

Algunos de los personajes confirmados para el juego. Imagen: Warner Bros. Games

Además de esto, también anunciaron que el juego formará parte del Evolution Championship Series 2022 (EVO 2022), este evento se realizará entre el 5 y 7 de agosto.

Con información oficial de Warner Bros. Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: