HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Siente el poder del Motocross con MXGP 2020

Milestone informa que MXGP 2020 ya se encuentra disponible desde hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. LLegará a PlayStation 5 el 14 de enero del 2021.

Son bastante los juegos de carros que hay en el mercado, afortunadamente la gente de Milestone lanza MXGP 2020 para refrescar un poco el genero de carreras, ofreciendo toda la adrenalina que hay en las carreras de Motocross.

Para la celebración del lanzamiento de su nuevo juego, lanzaron un trailer en donde resaltan las características importantes que hay en el juego.

Siempre habrá pistas por experimentar en MXGP 2020

MXGP 2020 es el único juego en el que puedes experimentar por completo la temporada actual de MXGP, competirás contra 68 corredores de la categoría MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada del 2020. Podrás elegir entre unirte a un equipo oficial o aventarte y crear tu propio equipo.

Además de las pistas oficiales de la MXGP, el juego también cuenta con el modo Track Editor, en él podrás crear tus propias pistas. A ese te modo se le agrega la función de Heightmaps, ahora podrás replicar pistas reales de la MX, las cuales son construidas en colinas y montañas, vas a poder elegir entre cuatro tipos de terrenos: llanura, cantera, huerto y bosque.

Algo que caracteriza al Motocross es su sensación de libertad, en MXGP 2020 vas a poder experimentar esta sensación gracias al modo Playground. Puedes jugar este modo en solitario o acompañado de 3 amigos, en él pondrás a prueba tus habilidades mientras recorres el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos.

Si quieres una experiencia más competitiva entre tus amigos y tú, puedes probar el modo Waypoint.

Las partidas multijugador son alojadas en servidores dedicados para que el lag no te impida disfrutar de este excelente juego.

MXGP 2020 cuenta con más de 10,000 artículos con licencia oficial de más de 110 marcas del mundo del Motocross. No sólo son artículos cosméticos, también hay artículos para mejorar el rendimiento de tu motocicleta.

Captura de MXGP 2020

Tómate tu tiempo para disfrutar los paisajes. Imagen: Milestone

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: