Una nueva heroína se une a My Hero One’s Justice 2, esta vez es  «Battle Fist» Itsuka Kendo, quien se abre el camino hasta el juego con sus grandes y poderosos puños.

En su trailer de presentación podemos ver la introducción de Kendo, así como también podemos ver cómo utiliza sus grandes puños para destrozar a sus contrincantes rápidamente.

Itsuka Kendo es la representante de la clase 1-B de la escuela secundaria UA. Kendo tiene el don de poder agrandar sus manos y mejorar su fuerza, convirtiéndolas en unas devastadoras armas cuerpo a cuerpo, con la que incluso puede atravesar las defensas enemigas más fuertes.

My Hero One’s Justice 2 es la segunda entrega de juegos que cuenta la historia de My Hero Academia, en este nuevo juego nos cuentan la historia del arco de Overhaul, quien es uno de los mejores villanos que hemos visto en esta historia.

El juego contaba originalmente con 40 personajes, pero poco a poco se han ido agregando más personajes, cada personaje se puede personalizar para darle un estilo completamente diferente, lo cual hace la experiencia más personal.

Captura de Itsuka Kendo en My Hero One's Justice 2

Está padre su playera. Imagen: Bandai Namco

Itsuka Kendo llega como el tercer DLC después de la inclusión de Hawks y Mei Hatsume, la puedes adquirir si tiene el seasson pass o bien la puedes comprar individualmente.

My Hero One’s Justice 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Listo para ir más alla de tu límite? Plus Ultra

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica.

Deja un comentario