La Lucha Libre es una de mis grandes aficiones. Es prácticamente mirar una serie de movimientos bellamente combinados con la rudeza de llaves, castigos y personas con condiciones físicas impresionantes. 

Independientemente de lo que creas o pienses de ella, debes admitir que toda la energía que se transmite en las arenas es increíble: aún cuando no seas fan de la lucha, el simple hecho de ir a estos lugares te contagia de la energía y de los gritos del público, a tal grado de que es casi imposible resistirse a ellos y unirte a la celebración. 

Ahora, si a eso le sumamos que hay una luchadora castigando en el nombre de la Luna… quiero decir, en el nombre de la Lucha Libre, el asunto se pone mucho mejor. 

Mystique: La amazona de la CMLL con diferentes estilos

El Consejo Mundial de Lucha Libre cuenta con muchísimo talento y entre todos ellos se encuentra Mystique, una luchadora profesional que ha estudiado este legendario arte deportivo; debutó en el 2013 y cuenta con amplia experiencia en el extranjero, destacando principalmente por sus participaciones en USA y Japón. 

Por si eso fuera poco, la “Amazona” del consejo mundial ha demostrado sus habilidades espectaculares en todo momento, sobre todo, a la hora de confeccionar sus diferentes atuendos para desarrollar su profesión, siendo el más reciente el que causó revuelo entre la comunidad amante del anime. 

Por medio de sus redes sociales, Mystique compartió un atuendo inspirado en Sailor Moon, y el resultado es sencillamente increíble. 

Chécalo a continuación y dinos que no quedaste encantado. 

Luchadora Mystique de CMLL con traje de Sailor Moon
Con todo y pose. Imagen: Instagram

A pesar de que a muchas personas puede parecerles extraño, el camaleonismo de esta luchadora siempre ha estado presente, y puede observarse en sus atuendos pasados que la cultura oriental ha estado presente en muchos momentos de su carrera. 

Traje de Mystique Luchadora de CMLL
Uno de mis trajes favoritos si me preguntan. Imagen: Instagram

Si quieres seguir más de cerca los pasos de esta guerrera del ring, puedes hacerlo por medio de su página oficial de Facebook, en su Twitter o en su Instagram; por supuesto, también te invitamos a que la veas en acción durante sus luchas programadas (que por ahora, son vía Streaming). 

Mystique aplicando una llame de lucha en una arena de CMLL
Esos castigos han de doler bastante… Imagen: vía Mystique Luchadora CMLL

Es impresionante cómo la cultura geek puede impactar otros ámbitos, y no cabe duda que con el talento y habilidades de Mystique, es un placer ver este tipo de apariciones en el deporte mexicano.

Deja un comentario