HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nanotale, el juego donde debes de teclear rápido, dejará el Early Access a finales de marzo

Fishing Cactus anuncia que Nanotale saldrá del Steam Early Access el 31 de marzo. Nanotale ha estado en este formato desde el 2019 y por fin va a saldrá al mercado de forma oficial.

Este juego es un tanto curioso, forma parte de la serie de Typing Chronicles, en donde utilizarás tus habilidades de tecleo para avanzar el juego.

Lo sé, suena algo extraño, pero para que quede más clara la idea, aquí te dejamos el tráiler del juego, en donde podrás ver de qué se trata.

El curioso gameplay de Nanotale

Nanotale es un sucesor espiritual de otro de los juegos lanzados por Fishing Cactus, Epistory, en donde también debía de utilizar tus habilidades en el teclado.

El mundo está al borde de la destrucción, el corazón de la magia se está deteriorando. Rosalind, una archivista novata, emprende un viaje para recolectar plantas y rocas, durante su aventura se encontrará con varios misteriosos e intentará desentrañar los secretos de la inminente desaparición de la Tierra.

¡Estamos muy emocionados de revelar que Nanotale saldrá en solo dos semanas!

Hemos escuchado a la comunidad durante el Early Access y ahora estamos orgullosos de lanzar la versión completa con un rendimiento mejorado, impresionantes cinemáticas y doblajes, ¡y nuevos poderes y biomas por descubrir! ¡Agrega Nanotale a tu lista de deseados de Steam hoy para que no te pierdas nuestro lanzamiento el día 31!”

Bruno Urbain, CEO de Fishing Cactus

Ve preparando tus dedos porque entre más rápido teclees, mejor te irá en este juego. Lanzarás hechizos, manipularás el entorno y derrotarás a los enemigos al teclear las palabras. Además de que tendrás que lidiar con algunos elementos de RPG y deberás de resolver varios acertijos.

Nanotale estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, chino, coreano y japonés.

Captura de Nanotale

Espero y no pongan palabras complicadas. Imagen: Fishing Cactus

¿Qué tan rápido puedes teclear?

Con información oficial de Fishing Cactus

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: