HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fans del tipeo ¡Ya pueden jugar oficialmente Nanotale!

Los juegos de tipeo (o typeo, pues) quizá no son un género tan popular como el shooter o los juegos de pelea, pero tiene una base muy bien establecida que recibe con brazos abiertos a este tipo de títulos. Ahora, los fans están emocionados por la salida oficial de Nanotale

Nanotale nos contará la historia de una archivista inexperta que apenas está conociendo el mundo, y gracias a nuestras habilidades de escritura podremos ayudarla a alcanzar sus objetivos.

Únete a la aventura de Rosalind en una historia llena de magia y mucha, mucha escritura, donde la velocidad para tipear en el teclado te ayudará a lanzar poderosos hechizos y librarte de las dificultades. 

Nanotale jugabilidad en PC
Lo estamos jugando y en serio que te va a encantar

Nanotale recientemente dejó de ser Early Access y nos cuenta la cautivadora historia de un mundo de fantasía al borde de la destrucción, mientras los últimos restos de magia se están extinguiendo. Juega como Rosalind mientras emprendes un viaje a través del vasto valle mágico para recolectar muestras de la naturaleza y catalogar misteriosas coincidencias, en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de su mundo.

Con motivo de este lanzamiento, el director ejecutivo del proyecto, Bruno Urbain, compartió algunas palabras para este lanzamiento: 

¡Estamos encantados de compartir que Nanotale ya está disponible en Steam! Ha sido un sueño desarrollar la mejor aventura de tipeo y hemos aprendido mucho de Epistory y de nuestro tiempo en Early Access. ¡Queremos compartir Nanotale con tantas personas como sea posible y estamos ansiosos por que los jugadores lo experimenten!

Bruno Urbain, director ejecutivo de Fishing Cactus

¿De qué trata Nanotale? 

A continuación te dejamos la sinopsis oficial de este título que ya se encuentra disponible en Steam y en GOG por un precio de $19.99 dólares

Nanotale combina los mejores elementos de los juegos de tipeo, aventuras y RPG a medida que los jugadores se topan e interactúan con otros personajes, resuelven acertijos desafiantes y desatan impresionantes habilidades mágicas para derrotar a los enemigos y descubrir misterios en el mundo de fantasía. 

Es un juego que luce bastante bien a pesar de que su mecánica está basada en escribir. Imagen: Fishing Cactus

Todo, desde el movimiento hasta el combate, incluso los controles del menú, se logra escribiendo en el teclado, desafiando así a los jugadores a agudizar sus habilidades de tipeo a lo largo del juego. Nanotale está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, chino, coreano y japonés.

Con información oficial de Fishing Cactus

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: