HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Comienza tu camino ninja, Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia su versión Free-to-play

Fans de Naruto, su aventura ninja continua con los recientes anuncios de Bandai Namco sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El más reciente juego de Naruto recibirá una versión Free-to-play para que cualquiera pueda iniciar su aventura ninja, pero también hay buenas noticias para quienes ya son ninjas experimentados.

Para quienes deseen continuar su camino ninja, también se anunció que el juego recibirá el Pase de Temporada 4. Nada mejor que contar con nuevos contrincantes para poder refinar tus habilidades y convertirte en toda una leyenda del mundo ninja.

Bandai Namco liberó un video protagonizado por los productores del juego en donde se dan estos anuncios y se comparte información sobre ellos. Te lo dejamos a continuación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Lite

La versión Free-to-play llevará el nombre de Naruto to Boruto: Shinobi Striker Lite y será lanzada durante la primavera de este año. Esta nueva versión del juego ofrecerá una versión mejorada de la demo que está actualmente disponible.

Los jugadores de esta versión tendrán acceso a las batallas PvP, personalizar el atuendo y ninjutsus de su personaje, abrir pergaminos y más. Una versión perfecta para quienes quieran probar el juego, así que dudes en probar esta nueva versión del juego.

Captura de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Crea a tu waifu dentro del juego. Imagen: Bandai Namco

Pase de temporada 4 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibirá su Pase de temporada 4, el cual seguirá el formato de los pases anteriores. Llevará el nombre de Pase de temporada 4: Regeneración, por lo que compartirá algunas similitudes con la temática del pase anterior. El pase estará disponible a finales de este año.

En este nuevo pase se agregarán 5 nuevos personajes jugables, estos personajes incluirán elementos de recuperación, innovación y renacimiento. Con estas pequeñas pistas deberemos de especular sobre cuáles serán los nuevos personajes que llegarán al juego.

Captura de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En el pase anterior se agregó a Neji. Imagen: Bandai Namco

¿Qué personaje te gustaría que llegara al juego?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: