HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡El mejor Need For Speed está de regreso!

Ve calentando motores y practicando derrapes, que uno de los mejores juegos de carreras regresa del pasado.

El tan aclamado Need For Speed Hot Pursuit regresa con una remasterización para todas las plataformas, Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, si, leíste bien, todas las plataformas.

Esta nueva remasterización incluirá, obviamente, mejoras visuales, pero también mejoras en el ya conocido Autolog, sistema que en los últimos títulos ha funcionado como un menú o interfaz de accesos rápidos y dinámicos que permiten una mayor fluidez y dinamismo en el Gameplay, inclusive esta vez incluyendo funcionalidad de comunicación, como compartir imágenes, videos, capturas y hasta desafíos.

Explora Seacrest Country con una mejora gráfica, solo o con amigos, porque este remastered también incluirá un multijugador y aún mejor, tendrá el servicio de Cross-Plataform, así que podrás jugar con tus amigos sin importar si es en una Xbox, un Play o una PC, esta vez no hay límites para poder correr con tus amigos, y ¿por qué no? esquivar unas cuantas patrullas súper armadas durante las carreras.

Quizás todo esto te llene de emoción tanto como a mí, recordando todos esos buenos tiempos de juego en la infancia, desbloquear súper coches, volcar patrullas… pero ya no te diré más y mejor checa el tráiler de esta increíble remasterización.

Un tráiler bastante peculiar, divertido o triste dependiendo del lado que quieras verlo, pero que refleja muy bien una de esas tantas emociones competitivas en este juego.

Si todo lo anteriormente mencionado te parecía emocionante, también incluirá todo el contenido que se lanzo en su momento como DLC, así que podrás acceder a los modos tan queridos por la comunidad como “Armado y Peligroso” y “Lamborghini Salvaje”

Quizás hemos repetido varias veces que este juego fue aclamado por la crítica, y tal vez te preguntes: ¿Por qué? Bueno en resumen y en palabras de Matt Webster, VP de Criterion Games:

 “Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch.”

Si, así es, sistemas que hoy en día usamos con normalidad como la comparativa de tiempos o invitaciones rápidas para jugar con tus amigos en su momento fueron herramientas innovadoras de Need For Speed Hot Pursuit, el cual recibió el premio al Mejor Juego de Carreras en los Game Critics Awards de 2010 y al Mejor Título Multijugador por The British Academy Video Games Award en 2011

En esta ocasión gracias al Cross-Plataform podrás divertirte y competir de maneras más amplias con tus conocidos -o quizás, a veces, con desconocidos- todo esto a partir del día 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para Nintendo Switch llegara unos días después siendo su fecha de estreno el día 13 de noviembre.

Con información oficial de Electronic Arts

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: