HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘NEO: The World Ends with You’: The Reapers’ Game incia el 27 de julio

Square Enix anuncia la fecha oficial de salida de NEO: The World Ends with You, la secuela del clásico de nicho del Nintendo DS. El juego estará disponible el próximo 27 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch, a PC llegará durante el verano vía Epic Games Store.

Los fans de The World Ends with You llevamos tiempo esperando este momento. La fecha es cercana, pero para calmar tus ansias, le puedes echar un vistazo a la adaptación al anime del primer juego, la cual empezó esta temporada y está disponible en Funimation.

Ahora sí pasamos a lo importante, Square Enix liberó un nuevo tráiler en donde nos presentan a los personajes del juego, nos muestran gameplay y explican algunas funciones nuevas. Te lo dejamos a continuación y esperamos que te suba el hype tanto como a nosotros.

Vuelve a The Reapers’ Game en NEO: The World Ends with You

En la primera entrega tomabas el papel de Neku Sakuraba, quien fue seleccionado para participar en The Reapers’ Game. Un curioso evento de vida o muerte, en esta secuela también deberás de participar en ellos.

El protagonista de NEO: The World Ends with You es Rindo, quien decide descubrir los misterios detrás de este siniestro juego, al cual es forzado a participar. Contar con aliados es importante, sobre todo cuando es un asunto de vida o muerte.

Durante tu viaje te aliarás con otros participantes para intentar ser los ganadores. Aunque los demás jugadores también formarán alianzas, sin mencionar de que también hay criaturas en el mundo que querrán eliminarte.

Captura del combate en NEO: The World Ends with You

Un sistema de combate más dinámico. Imagen: Square Enix

En el tráiler pudimos ver algunos cambios importantes en el juego. Sobre todo en gameplay, los pines seguirán siendo importantes, pero ahora contarán con habilidades que se adaptan más al nuevo sistema de combate.

Esta nueva entrega estará llena de sorpresas, como pudimos ver al final del  tráiler. Mucha acción, una historia intrigante y buena música te esperan en esta secuela. Hay que recalcar lo de la música, porque esta vuelve a ser compuesta por Takeharu Ishimoto.

Captura de NEO: The World Ends with You

Una frase que queda perfecta en este juego. Imagen: Square Enix

Ya puedes pre-ordenar NEO: The World Ends with You en formato físico y digital en PlayStation 4, mientras que en Nintendo Switch por el momento sólo en físico.

¿Podrás dominar The Reapers’ Game de nuevo?

Con información oficial de Square Enix

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: