HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Varios clásicos del Neo Geo Pocket Color llegan a Steam

SNK ha estado lanzando varios de sus juegos clásicos para que todos los que no hayan tenido oportunidad de jugarlos en sus tiempos de gloria puedan hacerlo ahorita. Ya puedes encontrar en Steam NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 STEAM EDITION y SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM.

Estos juegos ya han sido lanzados en Nintendo Switch pero ahora los podrás disfrutar en la PC Master Race. Ya hemos tenido la oportunidad de probar estos juegos en la Switch y nos agradaron bastante (NeoGeo Pocket Color Selection, SNK vs Capcom), si eres fan de SNK no te puedes perder de estos clásicos.

NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 STEAM EDITION

Me gustó mucho esta ilustración. Imagen: SNK

NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 STEAM EDITION

Aquí es donde todos los fans de SNK deben de tener sus ojos puestos, pues en esta colección vienen varios títulos clásicos de la empresa que fueron lanzados para su consola portátil NeoGeo Pocket Color.

Además de que cuenta con algunas funciones extras como poder apreciar los modelos 3D de las cajas y cartuchos originales, y hasta poder jugar en cooperativo local.

Entre los juegos disponibles podrás encontrar los siguientes:

  • SNK Gals’ Fighters
  • Samurai Shodown! 2
  • King of Fighters R-2
  • The Last Blade: Beyond the Destiny
  • Fatal Fury First Contact
  • Metal Slug 1st Mission
  • Metal Slug 2nd Mission
  • Dark Arms Beast Buster 1999
  • Big Tournament Golf
  • Crush Roller

A diferencia de la versión para Nintendo Switch, esta versión no cuenta con SNK VS. Capcom: The Match of the Millennium, pero en su lugar encontrarás Crush Roller.

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM

No podía faltar este clásico de los juegos de lucha, SNK VS. Capcom: The Match of the Millennium se venderá por separado en esta ocasión para que quienes sólo deseen este titulo lo puedan adquirir sin problemas.

En este crossover encontrarás a personajes de KOF, Samurai Shodown, Street Fighter y Darkstalkers, con un elenco de 26 luchadores. Podrás ponerte a prueba en los modos Survival, Time Attack y algunos Minijuegos. Además de que también podrás pelear en diferentes estilos como Individual, Tag o por equipos.

Al igual que en NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 Steam Edition, podrás disfrutar del juego junto a otra persona de forma local.

Actualización para The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition

Como dato extra, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition recibirá una actualización en invierno para su versión de Steam. La actualización es para la implementación del código de red de rollback.

SKN realizará un periodo de pruebas beta para ver que todo funcione bien en algunas fechas cercanas, así que mantente al tanto para enterarte de cuándo son.

The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition

Para que puedas jugar este título en línea. Imagen: SNK

¿Adquirirás alguno de estos clásicos?

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: