HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

New Pokémon Snap recibirá nuevas áreas y Pokémon para fotografiar

New Pokémon Snap ya lleva con nosotros algunos meses y a estas alturas probablemente ya lo hayas visto todo, por lo que The Pokémon Company nos sorprendió a todos anunciando que el juego recibirá una actualización gratuita el próximo 3 de agosto.

Una de nuestras principales quejas sobre el juego era la falta de “variedad”, pues siempre veías lo mismo en los recorridos, puedes darle una checada a nuestra reseña. Esta actualización agregará áreas nuevas y Pokémon por lo que ahora podrás ver algo diferente por un rato.

Para este anuncio se liberó un nuevo tráiler en donde, además de agradecerle a los jugadores, se muestra un poco de las nuevas áreas y a algunos de los Pokémon que podrás encontrar en ellas.

New Pokémon Snap recibirá una actualización gratuita

A partir del 3 de agosto a las 6pm PT podrás conectar tu Nintendo Switch a internet para poder descargar la actualización gratuita de New Pokémon Snap. Esta actualización agregará 3 áreas nuevas que podrás explorar tanto de día como de noche, además de que se incluirán 20 Pokémon adicionales.

Ve preparando tu cámara y empieza a practicar para que logres sacar las mejores fotografías. Mantén los ojos bien abiertos porque de seguro habrán algunos Pokémon escondidos o interacciones especiales y de seguro no te las querrás perder.

Captura de New Pokémon Snap

Podrás encontrar interacciones interesantes. Imagen: The Pokémon Company

Lo nuevo que llegará a New Pokémon Snap

The Pokémon Company nos comparte la descripción de las nuevas áreas que se agregarán al juego:

  • Senda Oculta (día/noche): El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, los jugadores verán a los Pokémon en tamaño gigante. Eso les permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrán descubrir comportamientos que no habían presenciado antes!
  • Río Rebos (día/noche): Las aguas del Río Rebos sirven de sustento a toda la isla de Bellus. Como parte de su investigación, los jugadores realizarán el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Deberán prestar atención a los rápidos que atravesarán mientras inspeccionan el terreno y preparar la cámara para no perderse a los Pokémon en plena acción.
  • Páramo Solano (día/noche): Esta zona de Voluc azotada por los vientos del desierto se caracteriza por su peculiar paisaje, donde encontramos desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados, así que los jugadores deberán explorar cada rincón durante las expediciones para descubrir sus escondites.
Captura de New Pokémon Snap

Hacerte pequeño te ofrecerá nuevos ángulos. Imagen: The Pokémon Company

¿Aparecerá tu Pokémon favorito?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: