HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Prepara tu cámara! New Pokémon Snap ya tiene fecha de salida

Después de tanta espera y muchas peticiones de los fans del Pokémon Snap, por fin Nintendo nos da la fecha de salida para New Pokémon Snap, y está tan cercas que aún no lo podemos creer. Ideal para celebrar los 25 años de Pokémon.

Ve marcando el 30 de abril en tu calendario, porque ese día podrás visitar las hermosas islas de la región Lental. En esta nueva región encontrarás diversos ecosistemas, desde vastos desiertos hasta densas junglas, todas repletas de Pokémon que esperan ser descubiertos -y fotografiados-.

Afortunadamente liberaron un tráiler para mostrarnos un poco de la belleza de este juego y de los hermosos escenarios que podremos encontrar en él.

Toma las fotos de tus sueños en New Pokémon Snap

En New Pokémon Snap tomarás el papel de un joven fotógrafo que colabora con el profesos Mirror, en un sondeo ecológico para fotografiar Pokémon en la naturaleza. Mirror es un experto en la región Lental y está acompañado de su asistente Rita.

Encontrarás Pokémon salvajes por todas partes, puedes encontrarlos viviendo en grupos, patrullando su territorio, deambulando tranquilamente en soledad, o jugando con otros Pokémon. Si buscas demasiado bien, podrás encontrar algunos Pokémon escondidos.

Podrás interactuar con los Pokémon lanzándoles una pedazo Blanzana, una fruta deliciosa de la región, para llamar su atención y observarlos mientras comen. Podrás usar esta fruta para atraerlos a distintas situaciones y ver sus cómo reaccionan.

Captura de New Pokémon Snap

Espero puedas aventar a un charmeleon a un cráter con una de esas. Imagen: Nintendo

El profesor Mirror evaluará tus fotografías de acuerdo a la pose, el ángulo, el encuadre y qué tan directamente está viendo el Pokémon a la cámara. Las fotografías que tomen te ayudarán a completar investigaciones y a llenar tu Fotodex, que es una colección de fotografías de Pokémon.

Para explorar las tierras de Lental contarás con el Neo-One, un vehículo autónomo que te llevará por varias rutas en cada isla. Así que súbete al Neo-One y prepara tu cámara para sacar las mejores fotografías.

La región Lental cuenta con una peculiaridad, ocasionada por el fenómeno Lúmini. Verás que tanto la vegetación, como los Pokémon desprenden un brillo peculiar, es tu deber descubrir los secretos del Lúmini.

Captura de New Pokémon Snap

Todo bonito el paisaje. Imagen: Nintendo

Si ya no puedes esperar más, ya puedes pre-ordenar New Pokémon Snap, para que lo tengas listo desde el momento en que esté disponible.

Ve preparando tus habilidades de fotógrafo.

Con Información oficial de Nintendo of América

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: