HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya puedes emprender tu nueva aventura en New Pokémon Snap

The Pokémon Company acaba de lanzar una nueva aventura que todos los fans de Pokémon llevamos esperando. New Pokémon Snap ya se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch, así que preparen su cámara y traten de sacar las mejores fotografías de tus Pokémon favoritos.

Las islas de Lensis serán tu destino en esta nueva aventura en el mundo Pokémon, aquí encontrarás a varias criaturas que ya conoces bastante bien, pero eso no significa que no habrán sorpresas par ti. Descubre los misterios y todo lo que ofrece este nuevo destino.

Se liberó un nuevo tráiler en donde se muestran algunas de las características del juego. además de que conocerás los nuevos y hermosos paisajes que podrás encontrar en las islas de Lensis. Te lo dejamos a continuación.

Lo nuevo de New Pokémon Snap

En la región de Lensis formarás parte del programa de investigación del Profesor Espejo. Lo apoyarás tomando fotografías de los Pokémon que habitan esta región. Pasearás arriba del Neo-One por las distintas islas que conforman la región de Lensis.

New Pokémon Snap cuenta con muchas funciones nuevas que te harán recordar lo necesario que era esta nueva entrega. Aprovecha al máximo las características del Nintendo Switch, sobre todo porque podrás disfrutarla en donde quieras gracias a la portabilidad de la consola.

Captura de New Pokémon Snap

¿Por qué brillarán los Pokémon? Imagen: The Pokémon Company

The Pokémon Company nos comparte las características más importantes de New Pokémon Snap, aquí te las dejamos:

  • Una nueva región que explorar: Los jugadores deberán tomar montones de fotos durante las expediciones y enseñárselas al Profesor Espejo para mejorar el nivel de investigación en cada ruta.
  • Comienza la investigación: El Profesor Espejo será el encargado de evaluar los avances de los fotógrafos a medida que investiguen el misterioso fenómeno Lúmini y vayan completando su Fotodex Pokémon.
  • Herramientas útiles disponibles:  Al usar la función de radar de la cámara, podrán observar todo lo que les rodea y así descubrir a Pokémon que estén escondidos o localizar puntos de interés. Es posible que incluso el sonido y la señal del radar capten la atención de algunos Pokémon.
  • Nuevas formas de interactuar con los Pokémon: La blanzana es una fruta dulce y jugosa típica de la región de Lensis. A los Pokémon les encanta, así que al lanzarles una, es muy probable que se acerquen a comérsela.
  • Conecta con jugadores de todo el mundo: A través de las funciones en línea, los jugadores podrán compartir sus fotos del juego y poner a prueba su talento compitiendo con otros fotógrafos.
Captura de New Pokémon Snap

Toma el mejor ángulo de tu pokémon favorito. Imagen: The Pokémon Company

¿Listo para esta nueva aventura en el mundo Pokémon?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: