HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Aeternum te está esperando, New World ya está disponible

Después de unos cuantos retrasos ya por fin Amazon Games lanza oficialmente New World, su nuevo MMO que busca darle pelea a los gigantes del género. Ya está disponible, lo puedes adquirir desde Amazon o Steam, para que inicies tu aventura en Aeternum.

New World tiene lo necesario para convertirse en tu MMO favorito, sobre todo si te da miedo empezar en alguno de los grandes del género. El gran mundo del juego te espera, junto a una buena cantidad de jugadores con los que podrás cooperar o pelear.

Aquí te dejamos el trailer de lanzamiento para que le eches una checada si es que aún no conoces este MMO de Amazon Games.

New World ha empezado muy bien

New World ha sobresalido desde las pruebas que se realizaron, juntando una buena cantidad de jugadores, haciendo que sus modos multijugador brillen en todo su esplendor, ya que algunos necesitan una buena cantidad de jugadores para ofrecer la mejor experiencia.

Dentro de los modos multijugador encontrarás los siguientes:

  • Guerra: Una épica guerra de asedio a gran escala, con hasta 100 jugadores en el campo de batalla a la vez. El resultado de cada guerra determina qué compañía de jugadores controla los territorios o asentamientos disputados, y los recursos que contienen.
  • Asalto a Puesto De Avanzada: Equipos de 20 jugadores de dos facciones que compiten entre sí, luchan por el control de las fortificaciones y los recursos en este modo de juego en instancias de nivel máximo que combina el combate jugador contra entorno y jugador contra jugador.
  • Expediciones: Calabozos para cinco jugadores que llevan a los jugadores a los rincones más lejanos y a las profundidades de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos mortales y descubrirán la verdad sobre la isla.  
  • Invasión: Los retorcidos ejércitos de Aeternum reúnen sus fuerzas para atacar los territorios controlados por los jugadores, y grupos de 50 jugadores se reúnen para luchar contra oleadas de monstruos.
Captura de New World

Reúne un buen grupo para tus expediciones. Imagen: Amazon Games

New World te ofrece todo lo que necesitas en un MMO, pero sobresale su progresión que no está atada a alguna clase, por lo que podrás cambiar tu estilo de juego completamente en cualquier momento.

Más de un millón de jugadores ya han puesto el pie en Aeternum durante nuestras pruebas beta, y hoy estamos encantados de dar la bienvenida a New World a aún más aventureros.

Las épicas batallas de New World, el combate basado en la habilidad, la hermosa ambientación y la profunda artesanía y progresión lo convierten en un juego en el que realmente puedes perderte. Y como Aeternum es un mundo vivo, creado para cambiar y evolucionar con el tiempo, hoy es solo el principio: tenemos mucho más reservado para los jugadores.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games
Captura de New World

Recorre las calles junto a los demás jugadores. Imagen: Amazon Games

¿Te atreverás a viajar por Aeternum?

Con información oficial de Amazon Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: